Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Independencia, Chile
  • 27, Octubre 2016
  • Número: 400904

Automotriz Pompeyo Carrasco

No presta la asesoria técnica al cliente

SEÑORES pompeyo carrasco

PRESENTE


buenas noches, soy ricardo olivares, hace aproximadamente tres meses compramos con mi señora compramos un automóvil marca nissan modelo tiida año 2016 en la concesionaria de la marca pompeyo carrasco, ubicada en avenida irarrazabal n° 965, comuna de ñuñoa, y lo que me ha sucedido es que el vehículo ha presentado problemas del tipo eléctrico, hoy 27.10.16 fui a retirar el vehículo, que ingrese al servicio técnico hace dos días para que lo revisaran, donde un tipo muy amable me señaló que el vehículo no tenía problemas en la batería, que está buena y que no tenía problemas, y que la falla se la atribuía a una alarma que instale, le indique que me parecía raro ya que una alarma no debería presentar este tipo de problemas, per se mantuvo en sus dichos, por lo que consulté que habían revisado me señaló que solamente la batería, (entiéndase la batería para una sucursal de la marca nissan, me pareció gracioso espero que a aquella persona que lea este reclamo le parezca gracioso) bueno como no tenía intenciones de pelear, sumado a que no sé nada de mecánica, retire mi vehículo, al que se le debió asistir en su partida, salí muy enojado me dirigió a un pequeño local en 10 de julio donde una persona reviso miro, se ensucio dándome como repuesta “la alarma no es señor, diríjase a tal local donde lo atenderán y le darán una respuesta”, me dirigí a ese local tengo hora para mañana 28.10.16 a las 15: horas para una revisión.ahora bien, que les parece el tipo de atención que da esa empresa a sus clientes, remitirse a solo revisar la batería eso lo podría haber hecho en cualquier parte y no haber perdido dos días de mi tiempo, además si pensaban que compare nuevamente en esa sucursal o mi familia o amigos ténganlo presente que no será así, han perdido un cliente, porque, por lo que vi solamente realizan cambios de aceite y alineaciones.sin nada más dejo mi correo, molesto obviamente sin esperar alguna respuesta, veremos si la sucursal de méxico me escucha, copiare el link para ud. en esta pagina.saludos cordiales ricardo olivares [email protected]
Autor: R.O.
Publicado el Jueves, Octubre 27, 2016 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Automotriz Pompeyo Carrasco - Retracto de Compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ellos hacen lo que quieren no acogieron mi decisión. El vehículo tiene fallas pero para ellos no tiene nada ahora este miércoles vuelvo a ingresarlo a su taller ya que no tienen nada

Automotriz Pompeyo Carrasco - Acoso verbal y mal trato

No Resuelto No Resuelto. Estimados
El reclamo no ha sido resuelto.
Atte
Paulina Araya Pinto

Automotriz Pompeyo Carrasco - Falla furgón dsfk modelo c35. Puerta mala. No da los kilometrajes que indica falta de repuesto im

No Resuelto Falta Repuesto De La Puerta Kilometraje Viene Un Límite De Velocidad En Manual. Por ser modelo nuevo y de china se dprran en mandar la pieza original son detalles que hay que informarse antes y ver según modelo tiene límite de elocidad todavía me queda esperar y que envíen la pieza faltante desde china y terminen de arreglarmelo

Automotriz Pompeyo Carrasco - Garantía

Sernac No Resuelto No Resuelto. El auto sigue con tendencia a irse a la derecha ellos indican haberlo revisado y haber probado en la calle pero no me consta ya que por GPS revise ese día dieron una vuelta a la cuadra con el . Lo llevaré a una alineación particular con cuadratura geométrica pediré un informe mecánico y les indicaré el resultado

Peugeot Chile y Pompeyo Carrasco - Falla reiterada de Adblue

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibo respuesta de cuál sería la solución a la falla, ya que los talleres mecánico dicen distintas versiones

Ponpeyo Carrasco - No entregan todos los documentos del auto que compramos

Resuelto El Problema Fue Resuelto. los antecedentes fueron entregados a los pocos dias

automotora pompello carrasco - error en modelo de vehiculo

Sernac No Resuelto Ninguno. Pompeyo Carrasco no da ninguna respuesta no los entrega el vehículo aun esta en su poder y nos obliga a paga una cuota en forum por un auto que no lo podemos ocupar por una venta errada

Automotriz Pompeyo Carrasco - incumplimiento de agenda

No Resuelto No Resuelto. Ni si quiera de han tomado la molestia de llamar por teléfono para disculparse y tampoco para reagendar el servicio.
Gracias.

Automotriz Pompeyo Carrasco - Los airbag no responden

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta hasta el momento del reclamo

Automotriz Pompeyo Carrasco - garantía

Sernac No Resuelto Aún Nada ... El caso aún está donde mismo ... me pasaron un auto se reemplazo y nada más

Automotriz Pompeyo Carrasco - Fallo en camioneta nueva

Sernac No Resuelto Ninguna Llamada De Respuesta. Falta de compromiso incumplimiento en el contrato de compra

Automotriz Pompeyo Carrasco - Cobro de mantencion prepagada

Sernac Resuelto Me Reembolsaron Lo Cancelado. Resuelto

Automotriz Pompeyo Carrasco - Acuerdo comercial no respetado, afectación económica.

Sernac No Resuelto Sin Resultado, El Sr.brieva No Responde Mis Correos. A la fecha sin resultado positivo, el Sr. Héctor Neira aún no me envía la respuesta por escrito, además me hizo ver que yo era un tonto, envié correo al Sr. Nicolas Brieva a sugerencia de un colaborador de Pompeyo, aún no responde..

Evita Automotriz Pompeyo Carrasco
Prefiere Bruno Fritsch