- Peñalolén, Chile
- 17, Abril 2019
- Número: 577844
Incumplimiento de plazos y compromisos adquiridos
PRESENTE
RECLAMOA continuación, y como advertencia, expongo situación ocurrida con la empresa Pompeyo Carrasco, no resuelta por sus procedimientos internos hasta esta hora (14:11 hrs. 17/04/2019). Con fecha 25 de Marzo 2019, procedí con una compra de vehículo nuevo, dejando en parte de pago uno usado, también adquirido a esta empresa. La modalidad fue entregar el vehículo en parte de pago para financiar el 40% de pié, lo que implicaría que me abonarían una diferencia en dinero de $2..300.000, que a la fecha no ha sido abonada a mi cta.cte., con las consecuencias que me a implicado no disponer de estos fondos para responder a compromisos personales. Pompeyo Carrasco recibió el abono por concepto de compra de mi vehículo usado, con fecha 27/03/2019, por parte de la empresa que compra el auto usado (vendenostuauto.com) y les hace entrega del valor acordado. Hace 19 días que han significado insistencias con los mandos medios (Jefaturas) de la Sucursal Quilín en que no se ha apreciado una real preocupación por esta situación. no tengo claridad, tampoco, cuál es el criterio de la actuación sobre mi caso en particular, ¿San prácticas normales de actuación?, ¿debería haber esperado este trato?, El compromiso fue que el abono se realizaría junto a la entrega de la patente de vehículo nuevo, cosa que no sucedió. He tratado, en todo momento de actuar correctamente cumpliendo con todo los pagos que de mi parte fui responsable, pero por parte de Pompeyo Carrasco me he sentido engañado y con una falta de respeto enorme a mi propia actuación.
Autor: J.L.