Cobro de tag sin circular

Cobro de tag sin circular

En Paine, Maipo, Chile
Lunes 10, Agosto 2020

SEÑORES Autopista Central

Estimados autopase, otra vez tengo que reclamar porque me llego por mail, que el vehiculo LZKT48 estuvo circulando con fecha 10/08/20, cuando no he salido hoy y siempre evitamos circular por autopista, esta es la segunda vez que reclamamos, necesitamos que nos muestren las fotos, para confirmar y quisieramos saber donde vamos a reclamar, porque fuimos a la oficina de San Diego y esta cerrada, semanalmente nos llegan los mail y nosotros por lo general evitamos de circular por las autopistas. Quisieramos una respuesta seria al respecto, porque figura que debemos bastante dinero y nosotros no tenemos tag, porque estamos viendo que hay cuentas fantasmas.

Quisieramos pronta respuesta y si es posible ver todas las fotos

Atentamente

Autor: C.E.
Publicado por: IP 190.162.108.100 el Lunes, Agosto 10, 2020 - 20:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1346 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Autopista Central
Vitacura: No hemos recibido ningun tipo de comentario de parte de Autopista Central
Autopista Central
San Joaquín: NO HAY RESPUESTA......."SERVICIO AL CLIENTE"... CREO QUE LE LLAMAN,... ESO QUE CARGAN EN SUS COSTOS DE OPERACIONES....Y QUE NUNCA FUNCIONA....
Autopista Central
Ñuñoa: Nadie me llamó, nadie me ha contactado ni siquiera para pedir unas disculpas Mi auto sigue rayado y nadie se hizo responsable
Autopista central
Puerto Varas: Muy mal aún no me envían aclaración por cobro en Sept. 2020 cdo vivo en x región Los Lagos y no paso por pórticos desde Oct 2019 Espero urgente una aclaracion
Autopista central
Viña del Mar: Autopista central cobra un pago indebido siwndo que soy de viña y estamos en cuarentena.para mi es imposible ir a santiago y me cobra por pasar por un portico que desconozco.trato de pedir explicaciones y no contestan en ninguna de sus plataformas.teniendo que pagar la multa por temor a cargos de intereses posteriores o problemas futuros.aun no dan alguna solucion.
Autopista central
Quilicura: Las autopistas no dan soluciones, no e recibido llamada o correo alguno., ya estoy harto de cobros injustificado, tuve que pagar por hostigamiento. Pero quiero!!! Exijo!!!! la devolución de mi dinero.. no es posible que tenga que pagar por algo que no estoy usando!!! Espero que se termine la sinverguesura de las autopistas en chile..
Autopista Central
San Bernardo: El call center no funciona, no hay forma de obtener clave de usuario, no llegan los mensajes ni correos para recuperar la clave Sigue vigente este reclamo por lo que aun estoy insatisfecha con la atención de la Autopista.
Autopista Central
La Florida: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central
Paine: Siguen llegando cobros indebidos, por circulacion, cuando no lo hemos hecho, requiero fotos para confirmar
autopista central
Ñuñoa: La autopista central debe ser intervenida por el ministerio, porque no pueden ser juez y parte, ellos deben informarse correctamente antes de cobrar cuentas insistentes