Autopista Central

Nulo

14 Octubre, 2020 - 11:10
Nadie me llamó, nadie me ha contactado ni siquiera para pedir unas disculpas
Mi auto sigue rayado y nadie se hizo responsable
Autopista Central

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 30, Septiembre 2020

SEÑORES Autopista Central

Hoy miércoles 30 de Septiembre, me dirigía a mi trabajo cuando cerca de la salida Zapadores, a eso de las 7:47 aproximadamente, veo que un camión abierto de patente HHBR-94, comienza a desprenderse su carga que eran tambores metálicos. Iba por mi pista cuando veo que tengo un tambor frente a mi. Trato de reducir la velocidad, y el tambor se corre a la pista de al lado por acción del viento; sin embargo igual me pasa a llevar sonando muy fuerte y rayándome el auto. Quedé muy asustada y me cambio de pista para no ir en la misma que el camión, a lo que después veo que se desprenden 2 tambores más afectando a otros vehículos que iban mas cerca del camión.

solicito que se revisen las camaras de seguridad ya que no puede ser que un camión vaya con carga descubierta, esto pudo ser un accidente terrible, ya que los tambores eran metálicos y a la velocidad que uno va el autopista no los puede esquivar con facilidad. No fue grave lo que me pasó a mi, pero mi auto no estaba rayado antes de este incidente, por lo que solicito compensación económica

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Quiero que me reparen lo que se rayó de mi auto, que aunque no es tanto como puso haber sido, no estaba así, ademas del miedo que sentí al ver el tambor
Autor: K.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 30, 2020 - 08:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo, Resolvieron Todas Las Consultas: La autopista entregó toda la información requerida por el reclamo ingresado el cual ya fue resuelto a mi entera satisfacción
Autopista Central - Bloqueo Tag

Se Resolvio: se resolvió satisfactoriamente

Autopista Central - Cobro indebido

Satisfactorio: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central - Cobro indebido

Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden

Resuelto: Lamentablemente via pagina web no fue resuelto el problema, tuve que asistir en forma presencial a of. de San Diego y el ejecutivo levanto el problema, resolviendolo en un plazo de una semana.

Se requiere agilidad via pagina web.

Eduardo Gonzalez
Autopista Central - Cobro indebido de TAG

Autopista Central: Aun no he recibido respuesta hace ya mas de 2 meses y los cobros, correos y llamadas siguen.
Autopista Central - Cobros indebidos

Sin Respuesta: No hay una respuesta de parte de la autopista
Autopista central - Derrame de aceite o petróleo casi provoca accidente

Sin Avance: Cero avance; cero respuesta desde la empresa
Autopista Central - Cobro anticipado

Sin Resultados: Salazar Israel bloquea mi número (vendedor y jefe de sucursal la florida). Nadie responde, responde reclamo ante sernac e indican que debo pagar igual no mas. Sernac y Salazar Israel coloridos.
Autopista Central - Cobro indebido de patente vehícular que no es mío

Sin Gestion: Autopista Central nunca llamo , ni trato de ayudar en el problema.
Autopista Central - Cancelar Pase Diario Tardio

Ninguno: Para evitar la infracción y la posterior citacion al juzgado en San Bernardo tuve que cancelar todo lo que ellos impusieron.
autopista central pago de pase diario en pagina online - Pagina no recibe el pago de pases diarios

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 239 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.