Autopista Central

cobro indebidos por rut ver reclamo 765776

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES autopista central

Yo Eleazar Araya Verdugo, informo que vendí el Vehículo Marca Subaru, Patente UR 1xxx-x, el 25 de Septiembre de 2020, y en ese momento no tenia deudas asociadas a este vehículo, por lo tanto, solicito que se eliminen las multas e intereses que aparecen con mi Rut, y todo lo que tenga que ver con este vehículo. Tramite de trasferencia se realizo en la Notaria Mabel Alejandra Llano Diaz , certificado 123456803178, en el reclamo 765776 están los adjunto de;Compraventa de vehículos Repertorio 1633, fotocopia Cidentidad y Certificados de anotaciones de este vehículo. cobros desde de diciembre de 2020 y enero 2021. por el valor de 8.688

que se elimine cobro con mi rut, por que la venta del vehículo y transferencia se realizaron en el mes de octubre del 2020
Autor: E.A.
Publicado por: IP 190.46.247.192 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 19:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Satisfactorio: La autopista informó que los cobros correspondían a un vehículo que no era de mi propiedad, y descontó el monto indebidamente cobrado
Autopista Central - Cobro indebido

Aun No Tengo Respuestas Y Me Sigue Saliendo Deuda: Aun me sigue saliendo deuda con mi rut en un vehículo que yo vendi 3 meses antes con transferencia y todo. Me sigue saliendo deuda en autopase y me incomoda ya que yo tengo mi tag en mi auto tengo un solo vehículo
Autopista Central - Cobros Indebidos

Ninguno: Para evitar la infracción y la posterior citacion al juzgado en San Bernardo tuve que cancelar todo lo que ellos impusieron.
autopista central pago de pase diario en pagina online - Pagina no recibe el pago de pases diarios

Ninguna Solución: Hasta hoy no ha habido solución y sigue sucediendo lo mismo. Cierre de una pista sin ningun motivo.
Ruta 68 - Cierre de 1 pista ambos sentidos

Aun Espero Llamado Para Hacer Convenio.: nadie se ha puesto en contacto par hacer convenio. Para la empresa que cobra regio negocio, todos los meses sube los intereses.
autopista central - pésima atención al cliente

Nada: La respuesta la otorgo Pablo Figueroa de atención cliente. Me dijo que mi contrato es el número 1234, mi número tag 123.Ademas que los montos inferiores, no se pueden pagar online. Solo cuando se juntan interés después 3 meses. (pero como si a mí no me sobra el dinero como para esperar que se junten interés por mora)(Negocio más que redondo). Por lo demás, me adjunto mi boleta, con el monto que les debo. Mejor dicho, que me robaron legalmente.
Autopista central - Cobro injusto

Mal: No he recibido una respuesta a lo solicitado.
Autopista Central - Cobro injustificado

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 40 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco