Autopista Central

Neumático reventado por elemento metálico sobresaliendo en la via

autopista central
neumático reventado por elemento metálico sobresaliendo en la via

En La Cisterna, Santiago, Chile
Lunes 22, Febrero 2021

SEÑORES autopista central

Día sábado 20 de febrero, entre 14:30 y 15:30 hrs. pasado el tribunal de justicia viniendo por Av. Lo vial, con dirección a la cisterna (adjunto ubicación) https://maps.app.goo.gl/uJxQBuwr72W1GhW16

En la bajada del puente, viniendo por la caletera a 57kmph. Con aparentemente el pavimento sin problemas.. se reventó mi neumático, en bajada.. afortunadamente se fue desinflando poco a poco y logramos bajar y cruzar la intersección sin problemas. Pero quedamos "en panne", con el neumático reventado y bastante lejos de nuestra casa. Esto me ocasiono un gasto de tiempo y plata muy grande, mi novia estaba recién operada, íbamos de vuelta a casa y quedamos en pana en un lugar donde no había ninguna vulcanizadora cerca ni nada por el estilo.. y repito, con mi novia recién operada.. podríamos haber provocado un accidente mucho mayor y haber tenido daños graves.

El "pinchazo" no se veía a simple vista, por lo que no supimos su magnitud hasta encontrar una vulcanizadora, cuando logramos inflar la rueda nos encontramos con que el neumático (nuevo! Que tenía una semana de uso!) Tenía un tajo de unos 4cmts. Y no tenía ninguna astilla de ningún material, ni tornillo enterrado, ni vidrio, ni metal.. absolutamente ningún rastro, por lo que era un corte limpio. Resulta que tuve que envíar en Uber a mi novia a casa (plata que no tenía presupuestada) caminar más de 6km con mi moto hasta poder encontrar un mecánico que me pudo ayudar, ya que mi moto es electrica y no cualquier técnico está capacitado para arreglarla.. cuando lo encontré, me cobro 20mil pesos solo por parchar mi neumático y poder llegar a mi casa.. a esta altura ya había perdido todo el día en esto y había caminado muchísimo. El neumático (nuevo) parchado, quedo con un ollo de unos 3cm de diámetro y expuesto a pincharse en cualquier momento y tener un accidente y hacer que otras personas tengan un accidente. Quiero que la autopista se haga responsable de todos los gastos que tuve esa tarde luego del lo ocurrido y el neumático nuevo que voy a tener que comprar. Y se arregle esa vía, ya que es muy peligroso tener un fierro saliendo del pavimento y puede ocasionar otro accidente peor al mío.

Esto es total responsabilidad de la empresa que debe tener al día el mantenimiento de las vías aledañas a la autopista.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que paguen arreglo de mi moto y me reembolsen el dinero que gasté luego del accidente. Además que arreglen esa vía ya que generalmente tránsito por ahí y hay muchas partes en mal estado.
Autor: M.R.
autopista central - neumático reventado por elemento metálico sobresaliendo en la via
Publicado por: IP 186.107.71.243 el Lunes, Febrero 22, 2021 - 21:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo, Resolvieron Todas Las Consultas: La autopista entregó toda la información requerida por el reclamo ingresado el cual ya fue resuelto a mi entera satisfacción
Autopista Central - Bloqueo Tag

Se Resolvio: se resolvió satisfactoriamente

Autopista Central - Cobro indebido

Caso Resuelto: SI, a los pocos días cumpliéndose el mes de mis reiterados reclamos me han avisado que el cobro de la boleta había sido impugnado descontando los cobros que no correspondían a mi auto el que fue comprobado por vía FOTOGRAFICA DE LOS PORTICOS, siendo otro vehículo que estaba pasando con patente CLONADA. Por suerte mi cuenta no esta sujeta a pagos automáticos. Son muchos los casos de esta índole y se repiten a diario y nosotros debemos hacer de INVESTIGADORES porque de lo contrario estaremos pagando sumas abultadas en nuestra cuentas además que son carísimas a todo nivel. Finalmente pude hablar con una operadora y al consultarle por que tanta demora para solucionar este problema me dice que hay POCO PERSONAL y que están colapsadas las líneas de los múltiples reclamos así que a las persona no les queda otra que insistir e insistir eternamente.
Autopista Central - No Responden

No Tuve Respuesta: No tuve respuesta de parte de autopista central pero ahora los ruidos siguen siendo todos los días pero menos horas.
Autopista central - Ruidos excesivamente molestos

Ninguno: Para evitar la infracción y la posterior citacion al juzgado en San Bernardo tuve que cancelar todo lo que ellos impusieron.
autopista central pago de pase diario en pagina online - Pagina no recibe el pago de pases diarios

Nadie Me Contacto: Como w.... tuve que pagar y ninguna telefonista entiende porque ? Si quiero reclamar tengo que ir a la oficina San Diego ó San Bernardo ya que en el sector Oriente no existe, es decir perder un día de trabajp , pedir permiso ,etc...Necesito un abogado ya que no creo ser el único.
Autopista Central - Abuso de cobro

Ninguna Solución: Hasta hoy no ha habido solución y sigue sucediendo lo mismo. Cierre de una pista sin ningun motivo.
Ruta 68 - Cierre de 1 pista ambos sentidos

Aun Espero Llamado Para Hacer Convenio.: nadie se ha puesto en contacto par hacer convenio. Para la empresa que cobra regio negocio, todos los meses sube los intereses.
autopista central - pésima atención al cliente

Ninguno: No he recibido ninguna respuesta de esta autopista
Autopista Central - No responden

Sugerencia basada en la experiencia de 1125 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin