• En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Jueves 17, Junio 2021

Vespucio Norte

Cobro excesivo

SEÑORES vespucio norte

No entiendo por qué cobran tanto mi señora pagaba sin saber hasta que yo me di cuenta que era un cobro excesivo para el uso de la auto pista ya que el mes pasado no sirculo el vehículo .me llego una boleta por 88 pesos ya que no transite pero a la semana siguiente me envían un correo diciendo que la deuda de vespucio norte es de 100mil y fracciones. E llamado incansablemente sin tener respuesta. Esto ya será lo último que hago antes de pasar al serna y la supuesta deuda solo se puede pagar mediante el corre que envían ya que tenia las autopistas en serví pag y me sale que no tengo deuda al igual que la de los bancos

vespucio norte - cobro excesivo vespucio norte - cobro excesivo vespucio norte - cobro excesivo vespucio norte - cobro excesivo vespucio norte - cobro excesivo
AdjuntoTamaño
Screenshot_20210611-224206_Gmail.jpg309.9 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica
Estar seguro de quien les cobran ya que se nota que los cobros son legales ya que no aparecen en sistemas bancarios ni servipag...y los otros 3 meses Asia atrás fue lo mismo pero los pagaron sin saber que le cobravan ya que uno llama nunca hay una respuesta
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Junio 17, 2021 - 00:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Autopista vespusio norte - Cobro erroneo

No Resuelto No Conforme. No quede conforme ya que es clonacion de mi patente, jamas e ido ni pasado por una autopista y me estan haciendo cobros que ni e usado necesito una solucion verdadera

Vespucio norte - cobro sin circular

No Resuelto Nulo. la autopista no está interesada en responder siquiera el problema

Vespucio norte - Cobro excesivo e indebido

No Resuelto Vespucio Norte. No me han contactado... Sólo llegan los correos cobrando.

Autopista Vespucio Norte - Cobro

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta a mi reclamo. Lo contrario me siguen llamando para cobrar

Vespucio Norte - Cobro exesivo

No Resuelto Nulo. Autopista Vesucio Norte no entrega detalles de su resolución, solo indica de manera general la razon del cobro. a todas luces es un cobro que no corresponde.

Autopista Vespucio Norte - cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta, preferi pagar ya que cobran intereses y los iban aplicar a mi patente actual segun telefonista, un fraude

Vespucio Norte - Cobro Excesivo

No Resuelto No He Tenido Respuesta Al Reclamo Realizado.. No he tenido respuesta al reclamo realizado, por tanto la única opción que me quedó fue cambiar la ruta, dejar de circular por Vespucio norte al menos en la mañana, por la tarde no tengo otra opción, los cobros excesivos se siguen cursando, los camiones siguen circulando en "hora pick" y los "tacos" se siguen generando: SIGUEN PRESTANDO EL MISMO MAL SERVICIO DE SIEMPRE. Quién fiscaliza? No sé... pero el ministerio de transporte creo debería incidir en algo verdad? No sólo hacer que trabajan en el nuevo plan de transantiago... seguro también malo sin grandes cambios...

Seguro automotriz:

Asesoría en cumplimiento de compañías de seguro en forma y tiempo.

Consulta gratuíta