Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 13, Octubre 2021
  • Número: 849064

Autoplanet

Cambio de producto

SEÑORES autoplanet

PRESENTE


EL día 23 de septiembre compre un aceite que por desconocimiento mío, no era el que correspondía a mi vehículo, cuando quise hacer el cambio, no encontré la boleta, hasta ahí, todo problema mío, el tema es que la misma pagina de autoplanet tiene la opción de generar una nueva boleta y que la respuesta estaría en máximo 48 horas, hoy se cumplen dos semanas desde que hice la primera petición, le he escrito al gerente de la tienda donde compre...la del paradero 22 de Vicuña Mackenna...le he escrito en redes sociales...y nada, nadie responde, nadie ni siquiera da alguna pauta que sirva de algo para poder hacer el cambio del producto; entonces la pregunta es...para que piden el rut al momento de la compra?...cuando justamente esta acción debiera permitirles en estos casos hacer el cambio de los productos de forma mas sencilla. Espero que con esta acción puedan por fin darme una solución al respecto. La compra la realice el dia 23 de septiembre de este año en la tienda del apradero 22 de vicuña Mackenna, compre un aceite motorlife que es lo que necesito cambiar, por la suma de 23.990
Objetivo: Obtener una solucion Que me envien la copia de la boleta para por fin hacer el cambio de mis productos
Autor: G.A.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Autoplanet - Demora en autorizar retiro en tienda

Resuelto Resuelto. Por fin entregaron la compra.
Pero si siguen así, no compraré por la web nunca.

Autoplanet - Demora en entrega de productos

No Resuelto No Hay Ningúna Respuesta. Hasta el momento no he tenido ninguna respuesta de autoplanet

Autoplanet - No dan explicacion por demora en pedido internet

Sernac No Resuelto Sin Resultados A La Fecha.. Estoy muy molesta y desconcertada por la nula respuesta a los mensajes que he dejado a través de la pagina de Autoplanet que se supone es la única via que tengo para reclamar, ya que por teléfono contestan unas señoritas que dicen no ser un área resolutiva y que lo único que me dicen siempre es que se comunicaran internamente con el área servicio al cliente y que ellos contactarán, lo cual nunca ha sucedido.
Yo a estas alturas no necesito el neumático, tuve que comprarlo por otra vía, pero quiero que me devuelvan la plata que ya pagué por él, compra por la que tampoco recibí boleta ni nada, solo un correo que decía que estaban preparando mi pedido.

Autoplanet - Compre producto via web, el cual no ha llegado

Sernac Resuelto Me Entregaron Mis Productos Una Semana Despues. Me entregaron mis productos ya transcurrido mas de una semana. Cuando ya no me servían. La empresa en ningún momento se tomo el tiempo de responder a alguno de los reclamos que les deje en su servicio al Cliente... simplemente no le recomiendo a nadie comprar aquí. En vez de ganar tiempo.. perdí mi tiempo y gaste mas dinero de lo previsto.

Autoplanet - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo ninguna respuesta de parte de Autoplanet, escribo comentarios en sus redes sociales y me borran todos los comentarios.

Autoplanet - Mi pedido no ha llegado.

Resuelto Recibí Mis Productos. Durante esa misma semana que realice el reclamo enviaron mis productos. Pero no vuelvo a comprar por internet. Ya que es solo para pasar malos ratos.

Autoplanet - Compra WEB sin entrega de producto

Sernac No Resuelto La Empresa No Ha Hecho Nada Para Resolver. Sigo En Espera De Mi Reembolso De Dinero. El mismo estado esta en el SERNAC, ante el reclamo efectuado.
He perdido tiempo y mi dinero. Esta empresa roba sin miramientos.
PESIMO

Autoplanet - Compra sin producto ni respuesta.

Resuelto Entregaron Lo Que Compré.. Fué con mucho retraso, sin comunicación de parte de ellos y tras presentar mi caso por Instagram a la vista pública. Sin embargo después se hizo la entrega ágilmente, pero dudo que compre nuevamente en Autoplanet.

Autoplanet - Hice una compra en internet y aún no llega

Resuelto Resuelto. Tarde , pero me llegó el producto y me hicieron la devolución del dinero.

Auto Planet - Cambio de Bateria

Sernac No Resuelto No Resuelto. A espera de la contestación de la empresa , ya que fue notificada por el SERNAC, que hay una infracción a la Ley del Consumidor

Autoplanet - Compra via web. No llega, la cobran y no devuelven el dinero

Resuelto Hicieron Reversa En Tc. Si bien hicieron reversa la comunicación fue muy mala desde el comienzo. Tuve que reclamar para saber que no habían enviado el producto por falta de stock. Ante mi reclamo primero me pidieron datos de cta cte para devolución por transferencia. Como no lo hicieron, seguí enviando correos. Al final la devolución la hicieron por reversa en la tarjeta de crédito, pero nunca lo informaron, por lo que seguí reclamando.. Tuve que revisar todos los estados de cuenta para poder encontrar la reversa. Muy mal servicio al cliente.

Autoplanet - No respetan la garantía de 2 años en baterías

No Resuelto Negativo. No hay respuesta.

Autoplanet - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto/ No Restituyen Dinero. Nadie se contacta conmigo, las ejecutivas de Call Center no tienen idea de nada.