- Quillota, Chile
- 17, Enero 2022
- Número: 871583
Atraso en pedido web
PRESENTE
Con fecha 10 de enero de 2022, realice una compra en autoplanet.cl, adquiriendo un repuesto y accesorios, nada de otro mundo y nada que ya no exista en el mercado.Realice la compra porque en Quillota existe un autoplanet y se puede utilizar como punto de retiro.Es lamentable que hasta este minuto, aun no hay respuesta de ningún avance en la compra, aun cuando sus propias políticas dicen que en 3 días hábiles ya estará procesada la compra.Compre aquí por las ofertas tentadoras que tienen, pero encarecidamente les recomiendo:******************************************************************************************JAMAS COMPREN EN AUTOPLANET.CLSI NECESITAS UN REPUESTO, COMPRA EN MERCADOLIBRE A VENTA DIRECTA CON VENDEDORES QUE SE COMPROMETAN A ENVIAR AL DIA SIGUIENTE.SI COMPRAS REPUESTOS EN AUTOPLANET, PERDERAS TU TIEMPO.NO TIENEN SISTEMA DE CONTACTO ONLINE (CHAT)...no responden CORREOS ELECTRONICOS...PESIMA POSTVENTA.Y POR OTROS reclamos, TAMPOCO HAY GARANTIAS QUE TE ENVIEN EL PRODUCTO.SIMPLEMENTE, NO PIERDAS ENERGIAS CON EMPRESAS COMO ESTA.******************************************************************************************Uno como comprador entiende que por conceptos de la pandemia los despachos se pueden atrasar, pero a estas alturas estos problemas ya no existen y no hay justificación mas que la ineficiencia y la mala organización interna para seguir con esta pésima atención al cliente.Comparto mi molestia y experiencia para que no les pase lo mismo y si sale un poco mas C. el gasto con otros vendedores de otras plataformas, valdrá la pena por tener sus repuesto mas rápido.reclamos autoplanet, atraso autoplanet, *****a autoplanet, autoplanet no responde, pedido atrasado autoplanet
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
A estas altura me da lo mismo, tendré la paciencia porque simplemente no me queda de otra, asi que esperare al despacho de la compra.
Autor: O.G.