- La Reina, Chile
- 07, Septiembre 2017
- Número: 450281
Servicio técnico reparación abultada cuidado.
PRESENTE
Lo resumiré de la mejor forma posible; Durante el primer semestre del 2017 envié mi Ford Escape XLT 2011 a revisión por un mensaje en el tablero (Revise entrada de gasolina o check fuel fill inlet) y luz check engine encendida, adjunté información complementaria de las posibles fuentes de problema al agente de servicio, las cuales claramente no fueron consideradas, de hecho, noté que mi opinión le era incómoda, y finalmente obtuve una propuesta de reparación: reemplazar la toma de combustible y catalítico completo, precio aproximado de repuestos y obra de mano, aproximadamente 2,5MM. Retiré el vehículo, lo revisé personalmente y solo bastó reemplazar una válvula (que sugerí revisar inicialmente) y cambiar un sensor de oxígeno.Si gasté 160M fue mucho.El día que fui a retirar mi auto, estaba otro usuario, y cito "otra vez en el taller, llevo cuatro veces y aún no se resuelve el problema". Bueno, para mi era la segunda (la primera consulta por el mismo problema fue todo "ok", pero a los días volvió el mensaje), y si hubiera accedido al presupuesto de reparación, probablemente, además de haber gastado un dineral, estaría una tercera, ya que los repuestos que fueron necesarios para solucionar la problemática ni siquiera estaban sugeridos en el segundo diagnóstico.Espero mi reclamo sea bien acogido y se utilice con el sentido que fue diseñado, que mejoren sus habilidades y herramientas de diagnóstico, Y EVITAR QUE LE OCURRA A MÁS PERSONAS, porque si un amateur con google pudo identificar el problema y solucionarlo, y el taller oficial de la marca no, reclamos.cl/empresa/autosummit">Autosummit tiene un problema y no es menor, algún día se toparán con alguien con menos comprensión y paciencia, y seguramente será bastante más complicado que lidiar con un mail de reclamo.
Autor: F.G.