Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 22, Junio 2019
  • Número: 593487

Autosummit

Mala atención y diagnostico de fallas

SEÑORES autosummit

PRESENTE


En enero de este año ingresé mi vehículo Ford Escape a la sucursal de reclamos.cl/empresa/autosummit">Autosummit en Calama por un sonido en el costado derecho del tren delantero. Al ingresar a taller le indico al mecánico y al jefe del taller que el ruido provenía posiblemente del soporte de motor y me fui de vacaciones, esperando que a la vuelta mi vehículo lo entregaran en perfectas condiciones.Me llegó la cotización por cambios de amortiguadores y volví de vacaciones (30 días después) y mi vehículo aún seguía en taller y no habían avanzado nada. A la semana siguiente le cambian amortiguadores, me entregaron mi vehículo y el sonido continuaba, así que lo llevo nuevamente y me indican que deben cambiar el soporte motor.Cambian el repuesto (ya llevaba gastado cerca de 1 millón de pesos) y salgo con el vehículo y comienzo a sentir un ruido pequeño nuevamente en el tren delantero, lo cual llevo el auto a la Ford y me dan otro diagnostico, (problemas de bieletas), y hago la cotización y pido que puedan traer los repuestos. Exportan el repuesto voy a la concesionaria y me dicen que el repuesto enviado no era el de mi vehículo y que debían encargarlo nuevamente. Me dicen que en 5 días más lleve el auto para el cambio, y la sorpresa es que aún no estaba el repuesto y me dicen que debo seguir esperado y que me llamarán.Al día de hoy aún espero el llamado, ya han pasado 5 meses con todos estos inconvenientes y el Sr Ricardo Cheix Peñaloza, jefe de servicio solo entrega soluciones sin cumplir, cambiando repuestos y mal diagnósticos que hacen solo gastar dinero.Estaba arreglando mi vehículo para venderlo y comprar otro Ford, pero con esta experiencia, prefiero cambiarme de marca.Además lleno los formularios en la pagina web de reclamos.cl/empresa/autosummit">Autosummit para comentar y escalar mi problema, pero no recibo respuesta.Así que si van a comprar un Ford, piensen bien en el servicio de postventa, mejor elegir otra marca.
Autor: C.U.
Publicado el Sábado, Junio 22, 2019 - 11:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Realice demanda civil.

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Jefatura Paulina Kimer, no quieren realizar diligencia obviamente por error del vendedor al haber realizado mal el tramite de facturación a nombre mio y no de la empresa. Estos personajes han realizado esta práctica anteriormente. Ellos tenían conocimiento de que el vehículo iba a ser utilizado como activo fijo. En la factura que fue enviada (atrasada) se da el lujo de equivocarse y al pedirle responder por el error dice que NO PUEDE. Me he contactado con Gerencia (suc. vicuña mackenna) con la srta Giselle secretaria de gerente quien brilla por su ausencia. Estos personajes hacen este tipo de prácticas para cerrar el mes con un mejor sueldo, pero a qué costo??? Christian chamblas (vendedor psa egaña) paulina kimer (autosummit) toyota autosummit.

Sigo esperando respuesta.

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