- Calama, Chile
- 22, Junio 2019
- Número: 593487
Mala atención y diagnostico de fallas
PRESENTE
En enero de este año ingresé mi vehículo Ford Escape a la sucursal de reclamos.cl/empresa/autosummit">Autosummit en Calama por un sonido en el costado derecho del tren delantero. Al ingresar a taller le indico al mecánico y al jefe del taller que el ruido provenía posiblemente del soporte de motor y me fui de vacaciones, esperando que a la vuelta mi vehículo lo entregaran en perfectas condiciones.Me llegó la cotización por cambios de amortiguadores y volví de vacaciones (30 días después) y mi vehículo aún seguía en taller y no habían avanzado nada. A la semana siguiente le cambian amortiguadores, me entregaron mi vehículo y el sonido continuaba, así que lo llevo nuevamente y me indican que deben cambiar el soporte motor.Cambian el repuesto (ya llevaba gastado cerca de 1 millón de pesos) y salgo con el vehículo y comienzo a sentir un ruido pequeño nuevamente en el tren delantero, lo cual llevo el auto a la Ford y me dan otro diagnostico, (problemas de bieletas), y hago la cotización y pido que puedan traer los repuestos. Exportan el repuesto voy a la concesionaria y me dicen que el repuesto enviado no era el de mi vehículo y que debían encargarlo nuevamente. Me dicen que en 5 días más lleve el auto para el cambio, y la sorpresa es que aún no estaba el repuesto y me dicen que debo seguir esperado y que me llamarán.Al día de hoy aún espero el llamado, ya han pasado 5 meses con todos estos inconvenientes y el Sr Ricardo Cheix Peñaloza, jefe de servicio solo entrega soluciones sin cumplir, cambiando repuestos y mal diagnósticos que hacen solo gastar dinero.Estaba arreglando mi vehículo para venderlo y comprar otro Ford, pero con esta experiencia, prefiero cambiarme de marca.Además lleno los formularios en la pagina web de reclamos.cl/empresa/autosummit">Autosummit para comentar y escalar mi problema, pero no recibo respuesta.Así que si van a comprar un Ford, piensen bien en el servicio de postventa, mejor elegir otra marca.
Autor: C.U.