Avon Chile

Avon chile - Necesito pagar deuda antigua para salir de dicom

Nada

23 Diciembre, 2019 - 23:27
Nada ni una llamada absolutamente ni una respuesta de la empresa avon, no se que mas hacer
avon chile
necesito pagar deuda antigua para salir de dicom

En Alto Hospicio, Iquique, Chile
Lunes 02, Diciembre 2019

SEÑORES avon chile

Hola necesito ayuda por favor, no puedo pagar Avon e mandado correos y me dieron un numero de cuenta para pagarlo solo en el banco chile el problema es que habian muchas cuentas con ese numero que me dieron no pude pagarla por que podia equivocarme de cuenta necesito alguna solucion por favor yo deseo y puedo pagarla en ese momento eran como 60 mil y fraccion mi deuda estare atenta gracias!!!
Autor: F.A.
Publicado por: IP 190.21.168.117 el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado

Avon Chile
Maipú: A parte de su respuesta aun estoy esperando que me saquen de dicom
Avon
Maipú: No me dieron solución tengo que pagar si quiero que mi marido salga de Dicom
Avon Chile
Peñaflor: no e tenido ninguna respuesta necesito que lo solucionen yaaa
Avon
Talagante: Nada ninguna solución al respecto, vendan mejores productos
Avon Chile
Osorno: Mala aún sigo en dicom no me an dado ninguna respuesta no aparece ni en sensillito ni caja vecina para pagarla cuando busco la deuda me aparece sin deudas y cuando quiero optar por algún crédito o alguna tarjeta comercial me aparece en dicom me siento indignada que una empresa de tal dimensión no de una pronta solución.
Avon chile
Coquimbo: Aún sigo en dicom, con el daño que eso representa,y por parte de la.empresa Avon, ninguna respuesta.....
Avon
La Pintana: Hola buenas noches.No he tenido ninguna respuesta,aún sigo con la deuda y en dicom,no se como pagar esa deuda.
Avon Chile
Alhué: no he tenido respuesta de la empresa, por el contrario la consejera me sigue cobrando las cuotas
Avon Chile
Santiago: Aún continuo en dicom. No me han sacado del boletín comercial. Y necesito arrendar y optar por un crédito y no he podido, ya que continuo en dicom. Por otra parte, nose si volveré a vender Avon, pues tampoco me han confirmado nada. gracias.
Avon Chile
Santiago: NO TUVE EL RESULTADO ESPERADO, YA QUE ERA UNA DEUDA FANTASMA JAMAS CONTRAIDA EN EL TIEMPO CON la empresa AVON..