- Maipú, Chile
- 11, Marzo 2022
- Número: 882465
Cobro de comision por mantencion de cuenta corriente
PRESENTE
El año pasado abrí una cuenta corriente en el banco de chile, contrate un plan que era costo 0 si abonaba mas de $500.000 pesos al mes, si no abonaba nada el plan después de los 3 meses comenzaría a cobrar una comisión mensual (alrededor de $9000 pesos aprox). Comencé a abonar dentro de los primeros 3 meses para que no ocurriera ese cobro, pero para mi sorpresa al 4to mes comenzaron los cobros por mantención, no me di cuenta de inmediato pero hablando con una persona que había tenido una cuenta corriente me alertó y efectivamente me habia estado cobrando esa comisión, le escribi inmediatamente a mi ejecutiva contandole lo sucedido y ahi comenzó una eterna lucha sin respuestas ni soluciones. La ejecutiva hizo malas gestiones y nunca pero nunca solucionó el problema, su nombre es Alejandra Peña Rosas (para que nunca abran cuenta ahí y menos con ella). Cuando le conté la primera vez de mi problema con los cobros de la comision solo me mandó un copy paste de mi contrato, le volvi a insistir que si no resolvían ese asunto tendría que cerrar la cuenta, porque no tenia tiempo para escribirle mes a mes para que resolvieran mi problema en la cuenta y además me devolvieran el dinero de esos cobros, y nada siguió haciendo malas gestiones y ya para el 4to mes de cobros decidí cerrar la cuenta, y a ellos no les importa nada en verdad. Me dijieron que como cerré cuenta ya no existia producto y no podian devolver la plata, le escribi al jefe de ella: Alexis Silva y me dió la misma respuesta que Alejandra que no puede hacer nada, en resumen que cagé con la devolción. Y no les importa nada en realidad, es mas si queria le podia a escribir a la gerente, me dio hasta los datos de ella (a estas alturas ya se que la gerente me va a dar la misma respuesta).porfavor NO ABRAN CUENTAS CORRIENTES EN EL BANCO DE CHILE PORQUE TE ROBAN! y solo tendrás malas experiencias. Adjunto, el comprobante de los cobros, documento de mi plan y algunas respuestas de mi ejecutiva y del jefe de ella.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Me dijeron que no abría reembolso porque cerré la cuenta corriente. No solucionaron mi problema ni antes ni durante ni despúes del cierre de cuenta.
Autor: K.A.