Resuelto
1 Mayo, 2023 - 12:21
Al menos no me han seguido llegando correos con ofertas que no me interesan y no necesito.
Reclamo original:
- Futrono, Chile
- 20, Abril 2023
- Número: 963026
Publicidad no deseada

PRESENTE
No soy cliente del Banco de Chile y no puedo desuscribirme ... dice escriba a remover@bancochile y deriva a otra cosa.Es bastante molesto. No saben que tengo mas de 65 años y estoy jubilada??? No les sirvo!!!Que se puede hacer para que me saquen de su listado.Atte,Veronica Miqueles Y.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que no me lleguen mas correos!
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Abril 20, 2023 - 16:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Banco de Chile:
Los principales motivos de reclamo de los clientes del Banco de Chile son: cobros indebidos, malas atenciones y problemas con la aplicación Mi Pass. Estos tres motivos representan el 70% de los reclamos, seguidos por descuentos fantasmas, falla de la clave dinámica, reclutamiento no deseado y publicidad engañosa, que representan el 15% de los reclamos. Esta tendencia es preocupante, ya que es un reflejo de la falta de compromiso de la empresa con sus clientes. Se recomienda a la administración del Banco de Chile mejorar los servicios ofrecidos, así como la atención al cliente, para garantizar la satisfacción de los mismos.