- Maipú, Chile
- 07, Marzo 2023
- Número: 953805
Sernac Demora y mala atencion
PRESENTE
Hola.Mi nombre es Mauricio y quiero generar un reclamo al banco de chile del cual me fui alrededor de 3 años por una pésima gestión, pues bien, hace 10 días me acerque a la sucursal ubicada en el Arauco Maipú, a solicitar un documento de aclaración, para lo cual debí tomar número y esperar alrededor de 1 hora y media para que me atendieran, la chica que me atendió me indico que el documento demoraría 5 días hábiles, deje pasar 10 días y ayer me acerque a la sucursal, saque mi número y espere 2 hora 15 minutos para que me atendieran y al momento de la atención la ejecutiva me dice que el documento no ha llegado y que deberá generar nuevamente la solicitud, me molesta profundamente que se burlen así de las personas por que uno asta plata y tiempo de trabajo en ir a la sucursal a un trámite muy simple y que no lo tengan y ni siquiera se den la molestia de avisar, no me cabe dudas que la decisión de cambiarme de banco fue la mejor ya que reitero lo malo que es teste banco.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen en los plazos que ellos mismo establecen el documento solicitado, eso es respetar a las personas.
Autor: M.F.