Autor:

No Han Enviado Ninguna Respuesta

22 Mayo, 2023 - 11:13
no han enviado ninguna respuesta
Reclamo original:
  • Viña del Mar, Chile
  • 11, Mayo 2023
  • Número: 967071
Sernac

Banco De Chile

Mala atencion en cajas

SEÑORES banco de chile

PRESENTE


Buenas tardes, el dia de hoy 11.05.23, concurri a depositar a la Sucursal de Libertad 494 , Viña del Mar, por lo cual saque numero del titular de la cuenta corriente Sr. Pablo Oliva Rodriguez rut 15.097.xxx-x, el motivo para tener una atencion rapida y segura de acuerdo a los montos que se deposita, que generalmente son montos altos, y esa es la razon que no se envia al Junior, por un tema de seguridad, y voy porque soy el encargado de finanzas de la empresa, se podria decir que voy todos los dias e incluso ya me conocen.La molestia es que al pasar por caja , me comunicaron que no podia usar el rut del titular para pasar por caja, lo cual pedi hablar con el Jefe Atencion al cliente Sr.Enrique Rios, lo que me comunico lo mismo e incluso haciendo un comentario autoritario desde mi perpectiva , diciendo: "nosotros somos una empresa privada y nosotros colocamos las normas que se deben cumplir", me pregunto donde esta el criterio a utilizar , ya que voy todos los dias a depositar incluso me conocen, lo hago por un tema de seguridad son montos importantes, a veces no es bueno comparar, con los otros Bancos hago lo mismo y ningun problema e incluso en algunos ingreso el rut de la empresa, entonces me pregunto cual es el problema? llevar una estadistica? si fuera asi hay muchas otras formas de hacerlo, encuentro que el Jefe de Atencion al cliente no fue empatico y no me dio ninguna solucion al respecto, como diciendo ingreso con su rut, yo no soy cliente de ese banco, lo hago para una atencion rapida es como fuera el cliente , sacara el numero y me lo pasara, realmente cero criterio.
Objetivo: Obtener una solucion LA SOLUCION APLICAR CRITERIO, ME CONOCEN, LO DIGO PORQUE TRABAJE 35 AÑOS EN LA BANCA, SE COMO FUCIONA EL SISTEMA.
Autor: H.V.
Publicado el Jueves, Mayo 11, 2023 - 14:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Banco de Chile:

Los principales motivos de reclamo de los clientes del Banco de Chile son: cobros indebidos, malas atenciones y problemas con la aplicación Mi Pass. Estos tres motivos representan el 70% de los reclamos, seguidos por descuentos fantasmas, falla de la clave dinámica, reclutamiento no deseado y publicidad engañosa, que representan el 15% de los reclamos. Esta tendencia es preocupante, ya que es un reflejo de la falta de compromiso de la empresa con sus clientes. Se recomienda a la administración del Banco de Chile mejorar los servicios ofrecidos, así como la atención al cliente, para garantizar la satisfacción de los mismos.

Reclamos y resultados similares

Banco de Chile - No cuadran saldo real de mi tarjeta de crédito

No Resuelto No Hubo Respuesta Del Banco.. Nunca se sumó el monto que se pagó con tres días de desfase en el saldo de la tarjeta de crédito, la que utilicé menos este mes que en otras ocasiones y que finalmente me dejó el monto en cero por conceptos de los intereses que cobran cada 30 días.

Banco Chile - Discriminación Por No Poseer Firma

No Resuelto No Hubo Respuesta Ni Solución Por Parte Del Banco. ni entel ni banco de chile se hicieron cargo de la situación

Banco de Chile - Estafa

Sernac No Resuelto Ninguno. No hay ninguna información hasta hoy del banco de chile

Banco de Chile - Publicidad Engañosa

No Resuelto Sin Respuesta. BancoChile no ha resuelto mi reclamo ni se ha puesto en contacto conmigo

Banco de Chile - No puedo activar Mi Pass

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan la respuesta que necesito, me contactaron para decir que actualizaron mis datos pero mi problema no era ese.

redbanc banco chile - cajero me descontó 400.000 y no lo entregó

Resuelto El Día Miércoles Se Me Reincorporó El Dinero A Mi Cuenta Gracias. Fui a los dos bancos Chile que era su cajero y al Scotiabank que es donde tengo mi cuenta

Banco de Chile - No funciona MiPass

Resuelto Solucionado. Llamé al número de emergencias bancarias del banco y me ayudaron a solucionarlo inmediatamente, por otro lado, se demoraron un poco más en responderme a través del correo, pero de todas maneras me ayudaron.

Banco de Chile - no puedo pagar con Debito a través de one pay

No Resuelto No Resuelto. El banco no se hace cargo de mi problema, no lo soluciona vía ejecutivo de cuenta corriente ni tampoco responde este reclamo.
Este mes nuevamente tuve que pagar con crédito y eso me va a desordenar mis finanzas mensuales.

Banchile Corredora De Seguros - Incumplimiento Con Prestador Europ

No Resuelto Se Repara Siniestro. Aun no hay respuesta formal por las entidades involucradas.

Banco de Chile - Atención al cliente

No Resuelto Correo Notificación. Solo recibí un correo de notificación de que recibieron mi reclamo

Banco De Chile - Mala Atencion En Cajas

Sernac No Resuelto No Han Enviado Ninguna Respuesta. no han enviado ninguna respuesta

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco BCI