- Independencia, Chile
- 22, Enero 2024
- Número: 1013446
Excesiva demora y lentitud en atención
PRESENTE
Me dirijo hoy a sucursal torre las condes, luego de haber pedido con al menos 10 día de anticipación un talonario de cheques, a hacer el retiro correspondiente. Este se debe hacer en mesón o atención al cliente. 1 hora exacta esperando para ser atendida, para luego esperar 18 min mas mientras buscaban el talonario de cheques.Al momento de pedir el número se hacen ingresar el rut, asumo que eso ya s un filtro de quien es la persona, si es cliente o no, etc.Esa sucursal siempre es lenta, tienen un montón de cajas y solo hay 3 cajeros. Tienen 6 cubículos en atención a cliente y atienen solo 2 personas.Horrible la calidad de atención, ya no hay personalización en el trato. Un asco banco chile y sobre todo esa sucursal.De hecho, mientras esperaba ser agenda llame a fonobank, dejé reclamo e incluso lo mandé por correo al ejecutivo que me atendió por call center.El jefe de plataforma no se inmutó al ver la cantidad de gente que estaba esperando ser atendida y eso que su oficina está en una esquina con vidual a esa zona.Además de eso y al no encontrar la chequera la ejecutiva me pregunta “si la necesito para hoy” ya que insisto, estuvo 18 minutos buscando en unos cajones el talonario… penca el servicio !!!
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que el equipo de trabajo, tanto jefes como ejecutivos sean más eficientes y no tan pajeros.
Autor: X.D.