Hola, buenas tardes.Desde que abrí la cuenta corriente y la tarjeta de crédito con Banco Edwards he venido notando que la información de los cobros y abonos está mal, es inexacta, desordenada y/o muy desactualizada.Transacciones que aparecen y desaparecen, o se mueven de fecha "solas", compras que tardan hasta 10 días en aparecer, cargos que impactan el monto utilizado pero no sé registran en el balance de la app ni la web, etc, esto imposibilita claramente tener un control real de la cuenta y los gastos que realizo.Lo alerte desde el día 03-08 al ejecutivo Ignacio Chuaqui
[email protected] y a la agente de la sucursal Av. Apoquindo 3649, María Eugenia Quiñones,
[email protected] un mes calendario, con la tarjeta bloqueada y sin hacer compra alguna, el supuesto cupo utilizado que me están cobrando (monto utilizado) ha pasado de 14 mil, a 50 mil, luego bajo a 8 mil, luego subió 12 mil, luego se disparó hasta 120 mil, llegando actualmente a 122 mil (todo comunicado al banco y respaldado por correo con capturas de pantalla), y repito, sin que los movimientos registrados en las plataformas del Banco respalden matemáticamente el monto final, una suerte de "cobro mágico, cuyo número se cambia con una aleatoriedad caprichosa, según el día", no fueron capaces de dar información clara y oportuna.La excusa del ejecutivo fue que la información válida era la de la Cartola, lo que es absurdo, ya que es el único banco que no tiene la capacidad de reflejar en tiempo y forma los movimientos al debe y al haber.Por esta situación de entrega deficiente de información, me están impactando los intereses de unos avances que realice hace un tiempo (capital que pague el mismo mes de cada avance) y no me enteré hasta el sábado que estos movimientos y cobros sin sentido eran por eso, a fin de mes recién tuve visibilidad, cuando ya impactaron los 122 mil pesos, después de mucho contactar al banco.Me parece una burla y una negligencia, quiero cerrar la cuenta corriente por estos malos ratos, y las deficientes plataformas y que anulen esos cobros de intereses, que de hecho ya pague y que no me impactarían si la información del propio banco hubiera sido entregada en tiempo y forma.Todo lo anterior está bien respaldado y documentado con mails y pantallazosMi más grande recomendación es no tener cuentas ni productos con un Banco Edwards.
Autor: I.W.