Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 04, Marzo 2022
  • Número: 881172

Banco Estado

Pesimo servicio

SEÑORES banco estado

PRESENTE


Pésimo el servicio. Los ejecutivos ademas se contradicen. Cortan el telefono si uno les habla de reclamos. Hice portabilidad de telefono de claro a wom . Pero ahora crearon un sistema que es con clave be pass y esa se crea con un numero que se manda a tu telefono celular, pero si te portas de compañia se debe esperar 4 días o no te mandan ningun mensaje, osea no puedes transferir de tu dinero . Y de la banca web tampoco por que para hacer transferencias te piden la tercera clave que se manda al celular pero como me porte no llegan hasta en 4 días o mas. Yo debo pagar mis cuentas todo lo pago el 05, si no me hacen interes. Quien se hace responsable de ese dinero que voy a perder? . Como hacen un sistema tan malo. Y ni si quiera eso se lo informan a sus clientes. tuve que llamar por telefono, el ejecutivo no tenia idea de eso de la portabilidad ,me dijo que era que habian ingresado mal mi número en sistema, que fuera a la sucursal. Fui a la sucursal las rejas banco estado y la ejecutiva de servicio al cliente además de lo pesada que es para atender, yo le expliqué lo de la portabilidad, lo del mensaje y me dijo que ella iba a cambiar los datos del sistema ( de mi numero de telefono que supuestamente estaba mal ingresado segun el ejecutivo que yo habia llamado). Y me dijo que llamara al numero 6007311019 en 1 hra, y que de ese número me desactivarían la banca en linea del celular antiguo y podria transferir hoy. Le dije:" usted esta segura" yo debo pagar mis cuentas. Por ultimo del mismo banco hago transferencia a alguna persona para que me ayude. Me dijo que no me preocupara que lo iban a solucionar. Pero llame despues de 1 hra como me dijo que hiciera la ejecutiva. Pero la ejecutiva que me contesto me dijo que efectivamente debia esperar 4 dias para hacer transferencias o mas de mi dinero. Mio. Cómo no tienen otra forma de poder transferir. Porque en el banco tampoco hacen transferencias a otros bancos. siento que es demasiado el mal trato. Porque ademas los ejecutivos cero información, no tienen idea, te hacen perder el tiempo. Para uno ir a hacer la media fila a todo sol. Solo porque no saben . Y por qué tampoco como banco estado se informa a sus clientes. No se . " en caso de portabilidad cuidado que son 4 días que se inhabilitan las transferencias" . Estoy muy molesta. Ademas llamo al número 800 80 2020 y 2 ejecutivos me cortaron el celular cuando hable de poner el reclamo. Me cortan el telefono. tuve que decirle a la tercera ejecutiva que intente llamar " voy a dejar un reclamo pero no quiero que me corte el celular como los otros"Soy constanza toro cornejoTengo cuenta rut banco estado
Objetivo: Obtener una solucion Que me solucionen el problema de las tranferencias lo antes posible. Que me paguen el interes
Autor: C.T.
Publicado el Viernes, Marzo 4, 2022 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Estado - Bloqueo de RUT y Ctas

No Resuelto Nada Aún. Es una vergüenza el servicio de atención nadie sabe nada

Banco estado - Cobro de pac de seguro Ap plus medio D Metlife

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que se me devuelva el dinero transferido de mi cuenta RUT sin autorización

Banco Estado - Inoperancia ante emergencia

No Resuelto Banco Estado Express. Banco Estado Express con personal mas deferente y buena disposición a solucionar problemas. Es notable la diferencia e ignoro si es una filial y el personal es de otra entidad ya que es notable la diferencia, amabilidad y profesionalismo a diferencia de la poca empatía e indiferencia del personal de la sucursal Chacabuco esq. Uruguay.

Banco Estado - Reembolso de Aliexpress

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue sin resolverse, ire al banco para ver como me pueden ayudar

Banco Estado - cobro de web Google Play Youtub

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no dicen nada, solo que no me pueden dar el reembolso

Banco Estado - Me bloquearon la cuenta rut y me acusan de estafa

Sernac No Resuelto Ningún Resultado. El se envió un correo al banco y no ay respuestas

Banco Estado - cobro indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Las encargadas no dan respuesta y tampoco se ha reembolsado el dinero mal cobrado

Banco Estado - reverse compra mercadolibre

Sernac Resuelto Resuelto. .

Banco Estado - Aun no emioten pago de hipotecari

Resuelto Me Pagaron. Pero todo mal el proceso

Banco Estado - transferencia reclamada

Sernac No Resuelto Mi Reclamo No Ah Sido Resuelto De Hace Semanas. Eh mandando todos los archivos que me pidieron al correo que me mandaron y ya pasaron semanas y aún no tengo respuesta cuando a hartos conocidos por este mismo problema ya les han desbloqueado la tarjeta, así que espero tener luego resuelto este problema

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que arreglen el cobro indebido.

Banco Estado - realizaron cobro indebido

No Resuelto No Hay Resultados. Para Permitir Que A Uno Le Saquen Plata. Todo Es Posible.. No hay resultados. Un Banco que representa a los Chilenos no debieran pasar estas cosas.

Banco estado - Google Play Youtube Googllas Condes Cl

No Resuelto Ninguno. Al final estas plataformas solo sirven para que uno pueda descargarse nada más , no hay solución .

Evita Banco Estado
Prefiere Banco Ripley