- Estación Central, Chile
- 04, Marzo 2022
- Número: 881172
Pesimo servicio
PRESENTE
Pésimo el servicio. Los ejecutivos ademas se contradicen. Cortan el telefono si uno les habla de reclamos. Hice portabilidad de telefono de claro a wom . Pero ahora crearon un sistema que es con clave be pass y esa se crea con un numero que se manda a tu telefono celular, pero si te portas de compañia se debe esperar 4 días o no te mandan ningun mensaje, osea no puedes transferir de tu dinero . Y de la banca web tampoco por que para hacer transferencias te piden la tercera clave que se manda al celular pero como me porte no llegan hasta en 4 días o mas. Yo debo pagar mis cuentas todo lo pago el 05, si no me hacen interes. Quien se hace responsable de ese dinero que voy a perder? . Como hacen un sistema tan malo. Y ni si quiera eso se lo informan a sus clientes. tuve que llamar por telefono, el ejecutivo no tenia idea de eso de la portabilidad ,me dijo que era que habian ingresado mal mi número en sistema, que fuera a la sucursal. Fui a la sucursal las rejas banco estado y la ejecutiva de servicio al cliente además de lo pesada que es para atender, yo le expliqué lo de la portabilidad, lo del mensaje y me dijo que ella iba a cambiar los datos del sistema ( de mi numero de telefono que supuestamente estaba mal ingresado segun el ejecutivo que yo habia llamado). Y me dijo que llamara al numero 6007311019 en 1 hra, y que de ese número me desactivarían la banca en linea del celular antiguo y podria transferir hoy. Le dije:" usted esta segura" yo debo pagar mis cuentas. Por ultimo del mismo banco hago transferencia a alguna persona para que me ayude. Me dijo que no me preocupara que lo iban a solucionar. Pero llame despues de 1 hra como me dijo que hiciera la ejecutiva. Pero la ejecutiva que me contesto me dijo que efectivamente debia esperar 4 dias para hacer transferencias o mas de mi dinero. Mio. Cómo no tienen otra forma de poder transferir. Porque en el banco tampoco hacen transferencias a otros bancos. siento que es demasiado el mal trato. Porque ademas los ejecutivos cero información, no tienen idea, te hacen perder el tiempo. Para uno ir a hacer la media fila a todo sol. Solo porque no saben . Y por qué tampoco como banco estado se informa a sus clientes. No se . " en caso de portabilidad cuidado que son 4 días que se inhabilitan las transferencias" . Estoy muy molesta. Ademas llamo al número 800 80 2020 y 2 ejecutivos me cortaron el celular cuando hable de poner el reclamo. Me cortan el telefono. tuve que decirle a la tercera ejecutiva que intente llamar " voy a dejar un reclamo pero no quiero que me corte el celular como los otros"Soy constanza toro cornejoTengo cuenta rut banco estado
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me solucionen el problema de las tranferencias lo antes posible. Que me paguen el interes
Autor: C.T.