• Concón, Chile
  • 18, Agosto 2023

Banco Internacional

Rescate deposito a plazo

SEÑORES banco internacional

El día jueves 17 de Agosto, realicé liquidación de depósito a placo vía internet. Antes de realizar la liquidación, me comuniqué con el call center del banco, para saber cómo realizar dicha acción, ya que siempre he realizado esto personalmente en sucursal del banco. La ejecutiva me menciona que debía hacerlo a "una cuenta corriente". No cuento con cuenta corriente personal, asi que, ingresé la de mi hermana (Banco scotiabank). Cuando ingreso sus datos y presiono el botón "liquidar", me apareció un error. Inmediatamente me contacté con mi hermana para saber si el depósito había llegado a su cuenta, pero no llegó. Revisé mi cuenta del banco internacional, para ver si mi dinero del depósito a plazo estaba, pero mi depósito está en cero. Me contacté con el banco, y hasta el momento he hablado con 6 personas. Me dijeron que estaría resuelto ayer en la tarde, que harían transferencia de mi dinero a mi cuenta vista. El Depósito no ha sido realizado. Me comuniqué nuevamente en la mañana, en donde me mencionaron que el depósito estaría hoy 18 de agosto a las 13:30 horas máximo. Llamé a las 14:25 aproximandamente y me mencionan que mi depósito recién lo harán el día lunes.necesito mi dinero, ya que tengo una inversión urgente. No puedo esperar hasta el día lunes. No puede ser que esté esperando hasta el día lunes, y no pueda realizar la inversión que debía hacer ayer. Mi depósito a plazo es de 5.112.000 y fraccion.
Objetivo: Obtener una solucion Que realicen mi depósito hoy a mi cuenta vista del Banco Santander. En el caso de no realizarlo, necesito que me indemnicen, porque estoy perdiendo una inversión en la cual, por día, tendría ganancia de $25.000 y fracción.
Autor: C.G.
Publicado el Viernes, Agosto 18, 2023 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Internacional - recolectan documentos confidenciales y dejan de responderte

No Resuelto Todavia No Tengo Respuesta. Se comunico el ejecutivo pero no me dicen ni que sí ni que no. sigo esperando

Banco internacional - Abuso y vulneracion de los derechos

No Resuelto No Tengo Respuesta. Nadie me ha contactado

Banco Internacional - Irregularidad en transferencias internacionales

No Resuelto No Resuelto. El banco mantiene su posición, he abierto otro caso con Sernac