La Asegurado Bci No Cede Al Requerimiento

17 Diciembre, 2019 - 15:24
El Sr. Aram Tamayo Peña Ejecutivo Supervisor centro de atención a Terceros, Gerencia de Siniestros, no accedio a cubrir la totalidad del monto entregado por el taller que el mismo BCI SEGUROS me indicó, asumiendo que BCI SEGUROS no cancela el iva ni los daños efectuados hacia mi vehiculo, siendo el afectado que desde la fecha 11 de Junio del presente año aun a la fecha 17 de Diciembre 2019, argumentando que la única opcion es resolver el problema via judicial, provocando que el afectado osea yo, utilice lo poco y nada de dinero que tengo para pagar un abogado y resolver el.problema.
  • En Antofagasta, Antofagasta, Chile
  • Martes 03, Diciembre 2019

Bci Seguros

Incumplimiento de seguros a terceros

SEÑORES bci seguros

Muy buenos días el día 11 de Junio del año 2019 mi vehículo fue impactado por la parte posterior dañando el portalón , tapa barro y focos de mi hyundai creta, este suceso fue informado a BCI Seguros , el portador de este seguro dio aviso para solucionar el problema, a su vez por mi parte como afectado me comunique con daños a terceros, el cual me informo del código del siniestro y que en 7 días mas me enviarían la primera propuesta.

Pasaron los 7 días y la propuesta era cercana a los $240.000, sin haber tazador o una persona especializada que viera mi vehículo , por lo cual tuve que enviar nuevamente las fotos de los daños a mi hyundai creta y solicitando talleres que tuvieran convenio con BCI Seguros EN LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA.

Se llevó el vehículo a los talleres indicados mas uno particular de la misma marca del auto y fueron enviados las distintas cotizaciones solicitadas por los ejecutivos bci.

Así mismo me fui comunicando con los siguiente ejecutivos que detallan:

SEBASTIAN ACUÑA

XIMENA PEREZ

MARCELA GONZALEZ

ARIEL SALAS

Estos 4 ejecutivos estiraron las respuestas a mas no poder, dando montos de presupuestos que eran una burla hacia mi que soy el afectado los monto iban variando entre los $300.000 hasta los $600.000, siendo que las cotizaciones de los daños a mi vehiculo sobrepasaban el $1.000.000. Dando la escusa que ese es el monto que la compañia esta autorizada a pagar.

A lo que por ultima instancia me comunique con el ejecutivo Aram Tamayo Peña supervisor y jefe de Area sobre Seguros el cual tras una larga conversacion por correo me explica que BCI Seguros NO PAGA EL IVA DE LAS COTIZACIONES, enviando como ultima propuesta $947.600, indicando que es la ultima propuesta que bci ofrece.

A lo que voy que desde el 11 de junio de este año estan ofreciendo una mugre de cobertura para que uno pierde el tiempo esperando y esperando hasta que ellos lleguen a la instancia en que uno vaya donde un juez para que desida, uno no tiene dinero para pagar un abogado para que desida algo que estos frescos puedan solucionar.

Un pésimo servicio de parte de los ejecutivos de BCI Seguros TODOS SON PÉSIMOS NO SOLUCIONAN UN PROBLEMA, NO EXPLICAN LAS POLITICAS QUE TIENEN.

LO PEOR DE TODO ES QUE ESTA PORQUERÍA DE SEGURO ni siquiera APOYA CON VEHÍCULO DE REEMPLAZO O UNA PRONTA REPARACIÓN CUBRIENDO LA TOTALIDAD DE LA COTIZACIÓN PRODUCIENDO UN GRAN PROBLEMA YA QUE mi familia NECESITA MOVILIZARSE EN VEHÍCULO POR LAS GRANDES DISTANCIAS, PRODUCIENDO UN GASTO EXECIVO EN EL PRESUPUESTO FAMILIAR,

ATTE.

FERNANDO CORDOVA NAVARRO

Autor: F.C.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2019 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
BCI Seguros - Mala Atención Liquidador
No Resuelto Publicado el 20-09-2021

No Resuelto. El vehículo lo tengo hace alrededor de un mes en el garage y aún no tengo respuesta. Además se encuentra desarmado, a intemperie y ni siquiera se han contactado conmigo desde la compañía

Bci seguros - Retraso en trabajo
No Resuelto Publicado el 15-09-2021

No Resuelto. Aún espero la entrega de mi vehículo. Ya van casi dos meses. En el taller se molestan cuando consulto. No tengo vehículo de reemplazo. Estoy desesperada con el retraso.

bci seguros - Mala comunicacion, demora en respuestas y rechazo de siniestro
No Resuelto Publicado el 23-08-2021

Sin Respuesta. no he tenido respuesta. Se demoraron 2 meses en decirme que me rechazarían el siniestro. Me dejaron todo este tiempo sin mi arma de trabajo teniendo que incurrir en muchisimos gastos.

Bci seguros automotriz - Demora de reparación del vehículo
No Resuelto Publicado el 30-07-2021

Sin Fecha De Entrega De Mi Vehículo. El liquidador me manda un mensaje por Wassap donde indica q el 26 julio llega a la aduana el portalón de mi camioneta y en la 15 de agosto me pueden dar fecha de entrega como comprenderán estoy si vehículo no me quisieron extender el auto de reemplazo estoy molesto por la situación además me suben el valor de la prima sabiendo q yo no choque

bci seguros auto - sin respuesta e ineficientes, poca empatia
Resuelto Publicado el 06-07-2021

Bci Seguros Auto. Mejor y más eficaz atención, más pro activos

Seguros bci - Demora en solución de problema
Resuelto Publicado el 20-04-2021

Solucionado Aún Que Siguen Llegando Correos Que Van Dirigido Hacia Otra Persona. Aun tiene mis datos asociados a la otra persona.

Seguros Bci - Tardia Excesiva En Asignar Taller Y Liquidador
No Resuelto Publicado el 11-03-2021

Aun No Me Contactan- Pesimo,-. Aun cuando se interpuso reclamo hace varias semanas, aun BCI no me contacta.

Bci seguros - Incumplimiento
No Resuelto Publicado el 10-02-2021

Bci Seguros. Bci no respondio al sernac,y la superintendencia dijo que no respondian por incongruencias en declaraciones y tener choque anterior,lo que es totalmente falso ya que si hubiera tenido choques se hubiera reparado inmediatamente,conclucion bci son unos sinverguenzas.

Bci Seguros - Sin Respuesta
No Resuelto Publicado el 10-02-2021

Bci Seguros No Responde. BCI SEGUROS NO RESPONDE, SIN COMUNICACIÓN

Bci Seguros - No Entregan Los Repuestos
Resuelto Publicado el 21-12-2020

Pesimo Horrible Nunca Mas Bci Y No Recomendar. 3 MESES PARA QUE REPAREN UN VEHICULO POR FALTA DE REPUESTOS Y MALA GESTION ANTERIORMENTE SEGUROS BCI AVALO A AUTOMTRIZ LE BLANC A COLOCAR REPUESTOS USADOS
EL VOLANTE DE UNA FORD F 150 CON 28.000 KILOMETROS.