Bci Seguros

Bci seguros - Incumplimiento de seguros a terceros

La Asegurado Bci No Cede Al Requerimiento

17 Diciembre, 2019 - 15:24
El Sr. Aram Tamayo Peña Ejecutivo Supervisor centro de atención a Terceros, Gerencia de Siniestros, no accedio a cubrir la totalidad del monto entregado por el taller que el mismo BCI SEGUROS me indicó, asumiendo que BCI SEGUROS no cancela el iva ni los daños efectuados hacia mi vehiculo, siendo el afectado que desde la fecha 11 de Junio del presente año aun a la fecha 17 de Diciembre 2019, argumentando que la única opcion es resolver el problema via judicial, provocando que el afectado osea yo, utilice lo poco y nada de dinero que tengo para pagar un abogado y resolver el.problema.
bci seguros
incumplimiento de seguros a terceros

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 03, Diciembre 2019

SEÑORES bci seguros

Muy buenos días el día 11 de Junio del año 2019 mi vehículo fue impactado por la parte posterior dañando el portalón , tapa barro y focos de mi hyundai creta, este suceso fue informado a BCI Seguros , el portador de este seguro dio aviso para solucionar el problema, a su vez por mi parte como afectado me comunique con daños a terceros, el cual me informo del código del siniestro y que en 7 días mas me enviarían la primera propuesta.Pasaron los 7 días y la propuesta era cercana a los $240.000, sin haber tazador o una persona especializada que viera mi vehículo , por lo cual tuve que enviar nuevamente las fotos de los daños a mi hyundai creta y solicitando talleres que tuvieran convenio con BCI Seguros EN LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA.Se llevó el vehículo a los talleres indicados mas uno particular de la misma marca del auto y fueron enviados las distintas cotizaciones solicitadas por los ejecutivos bci.Así mismo me fui comunicando con los siguiente ejecutivos que detallan:SEBASTIAN ACUÑAXIMENA PEREZMARCELA GONZALEZARIEL SALASEstos 4 ejecutivos estiraron las respuestas a mas no poder, dando montos de presupuestos que eran una burla hacia mi que soy el afectado los monto iban variando entre los $300.000 hasta los $600.000, siendo que las cotizaciones de los daños a mi vehiculo sobrepasaban el $1.000.000. Dando la escusa que ese es el monto que la compañia esta autorizada a pagar.A lo que por ultima instancia me comunique con el ejecutivo Aram Tamayo Peña supervisor y jefe de Area sobre Seguros el cual tras una larga conversacion por correo me explica que BCI Seguros NO PAGA EL IVA DE LAS COTIZACIONES, enviando como ultima propuesta $947.600, indicando que es la ultima propuesta que bci ofrece.A lo que voy que desde el 11 de junio de este año estan ofreciendo una mugre de cobertura para que uno pierde el tiempo esperando y esperando hasta que ellos lleguen a la instancia en que uno vaya donde un juez para que desida, uno no tiene dinero para pagar un abogado para que desida algo que estos frescos puedan solucionar.Un pésimo servicio de parte de los ejecutivos de BCI Seguros TODOS SON PÉSIMOS NO SOLUCIONAN UN PROBLEMA, NO EXPLICAN LAS POLITICAS QUE TIENEN.LO PEOR DE TODO ES QUE ESTA PORQUERÍA DE SEGURO ni siquiera APOYA CON VEHÍCULO DE REEMPLAZO O UNA PRONTA REPARACIÓN CUBRIENDO LA TOTALIDAD DE LA COTIZACIÓN PRODUCIENDO UN GRAN PROBLEMA YA QUE mi familia NECESITA MOVILIZARSE EN VEHÍCULO POR LAS GRANDES DISTANCIAS, PRODUCIENDO UN GASTO EXECIVO EN EL PRESUPUESTO FAMILIAR,ATTE.FERNANDO CORDOVA NAVARRO
Autor: F.C.
Publicado por: IP 186.148.57.195 el Martes, Diciembre 3, 2019 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach
Peñalolén: Recuperé el dinero, lo que no entendí que la empresa dijo que no habiía sido descontado indebidamente, cuando en sí esas compras ya se habían descontado.
Mach
Independencia: Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.
Banco BCI
Peñaflor: Aún estamos esperando que el banco nos asigne un abogado para recién comenzar con el estudio de titulo. Al menos avanzamos un poco. Antes no avanzábamos nada, pasamos al menos un mes sin avance alguno.
BCI Seguros Auto
Vitacura: Esta empresa BCI seguros son unos sin vergüenzas. No se han hecho cargo del siniestro de mi vehículo. Uno paga y luego estos hijos de perra no pagan...el mundo se está volviendo loco. A esta gente habría que meterla en la carcel. Son responsables de todo lo que está pasando. A mi este tipo de cosas me quitan las ganas de seguir viviendo en Chile. Se aprovechan completamente de su posición fuerte. Me llamaron mentiroso...y lo peor sigo pagando porque no puedo ir conduciendo sin seguro. Qué empresa de *******s .
Mach
La Granja: Hasta el dia de hoy no llega o no llego tarjeta! Devolucion de dinero menos!!
Banco BCI
Peñalolén: ningun contacto , la última vez que me llamaron solo les indique que lo borraran, cuando saque credito hipotecario ellos tomaron el telefono comercial de mi firma de correo laboral cuando les envie los documentos , les recorde que ese telefono no me pertenece sino a mi empleador para el accesode llamada de clientes, lo personal se ve de forma personal. too mal, espero dar de baja pronto sus productos
Mach
Las Condes: alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.
Bci
Cerrillos: bci me envió una carta donde no reconoce su actuar y no me devuelve ni un peso
Banco Bci
La Florida: lo gestionaron horrible, desde la ejecutiva hasta la respuesta formal del banco, no puedo creer que siendo una entidad financiera tan grande se hagan problemas por devolver 2.500 pesos mal cobrados, me parece que tiene una pesima etica, muy avara y poco enfocada al cliente, la verdad no recomendaria este banco, es tan o mas abusivo que el resto de las entidades, ya que se ampara en la debilidad de la ley para fiscalizarlos y darse atributos que no le corresponden apoyandose en que su palabra es lo ultimo que cuenta y es lo valido.
Banco Crédito Inversiones BCI
Santiago: El banco una vez se formalizo el reclamo en sernac, gestiono eficazmente el crédito, empero no responde por la tasa, ya que al final igual me "jodieron" dejándome la tasa al 3.67% y el CAE al 4.04%. Esperaremos para repactar o ver alguna solución formal por el sernac