Bci Seguros

Incumplimiento de seguros a terceros

Autor reclamo

La Asegurado Bci No Cede Al Requerimiento

17 Diciembre, 2019 - 15:24
El Sr. Aram Tamayo Peña Ejecutivo Supervisor centro de atención a Terceros, Gerencia de Siniestros, no accedio a cubrir la totalidad del monto entregado por el taller que el mismo BCI SEGUROS me indicó, asumiendo que BCI SEGUROS no cancela el iva ni los daños efectuados hacia mi vehiculo, siendo el afectado que desde la fecha 11 de Junio del presente año aun a la fecha 17 de Diciembre 2019, argumentando que la única opcion es resolver el problema via judicial, provocando que el afectado osea yo, utilice lo poco y nada de dinero que tengo para pagar un abogado y resolver el.problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
bci seguros
incumplimiento de seguros a terceros
TwitterFacebook

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Martes 03, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 629798
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES bci seguros

PRESENTE

Aclarar reclamo

Muy buenos días el día 11 de Junio del año 2019 mi vehículo fue impactado por la parte posterior dañando el portalón , tapa barro y focos de mi hyundai creta, este suceso fue informado a BCI Seguros , el portador de este seguro dio aviso para solucionar el problema, a su vez por mi parte como afectado me comunique con daños a terceros, el cual me informo del código del siniestro y que en 7 días mas me enviarían la primera propuesta.


Pasaron los 7 días y la propuesta era cercana a los $240.000, sin haber tazador o una persona especializada que viera mi vehículo , por lo cual tuve que enviar nuevamente las fotos de los daños a mi hyundai creta y solicitando talleres que tuvieran convenio con BCI Seguros EN LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA.


Se llevó el vehículo a los talleres indicados mas uno particular de la misma marca del auto y fueron enviados las distintas cotizaciones solicitadas por los ejecutivos bci.


Así mismo me fui comunicando con los siguiente ejecutivos que detallan:


SEBASTIAN ACUÑA


XIMENA PEREZ


MARCELA GONZALEZ


ARIEL SALAS


Estos 4 ejecutivos estiraron las respuestas a mas no poder, dando montos de presupuestos que eran una burla hacia mi que soy el afectado los monto iban variando entre los $300.000 hasta los $600.000, siendo que las cotizaciones de los daños a mi vehiculo sobrepasaban el $1.000.000. Dando la escusa que ese es el monto que la compañia esta autorizada a pagar.


A lo que por ultima instancia me comunique con el ejecutivo Aram Tamayo Peña supervisor y jefe de Area sobre Seguros el cual tras una larga conversacion por correo me explica que BCI Seguros NO PAGA EL IVA DE LAS COTIZACIONES, enviando como ultima propuesta $947.600, indicando que es la ultima propuesta que bci ofrece.


A lo que voy que desde el 11 de junio de este año estan ofreciendo una mugre de cobertura para que uno pierde el tiempo esperando y esperando hasta que ellos lleguen a la instancia en que uno vaya donde un juez para que desida, uno no tiene dinero para pagar un abogado para que desida algo que estos frescos puedan solucionar.


Un pésimo servicio de parte de los ejecutivos de BCI Seguros TODOS SON PÉSIMOS NO SOLUCIONAN UN PROBLEMA, NO EXPLICAN LAS POLITICAS QUE TIENEN.


LO PEOR DE TODO ES QUE ESTA PORQUERÍA DE SEGURO ni siquiera APOYA CON VEHÍCULO DE REEMPLAZO O UNA PRONTA REPARACIÓN CUBRIENDO LA TOTALIDAD DE LA COTIZACIÓN PRODUCIENDO UN GRAN PROBLEMA YA QUE mi familia NECESITA MOVILIZARSE EN VEHÍCULO POR LAS GRANDES DISTANCIAS, PRODUCIENDO UN GASTO EXECIVO EN EL PRESUPUESTO FAMILIAR,


ATTE.


FERNANDO CORDOVA NAVARRO



Autor: F.C.
Publicado por: IP 186.148.57.195 el Martes, Diciembre 3, 2019 - 11:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 98 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco BCI
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Banco De Credito E Inversiones
Santiago: Hola No he recibido información o respuesta del reclamo excepto ahora...me comunique por correo con Carlos de estoril.y me mandó solo una cartilla..lo que necesito es que me enseñen acerca de fondos mutuos e inversiones. Atte Pamela Ramírez
Banco Crédito e Inversiones
Puente Alto: Finalmente el pago fue procesado correctamente, pero nadie se comunicó conmigo, solo en SII apareció pagado.
Bci Mach
Calama: Todo se mantiene igual, el resultado positivo de esto seria recuperar mi dinero, pero eso no a pasado y antes de poner este reclamo decían regularizar Mis movimientos, pero no se vio en mi saldo, solo es tramite.
Bci Seguros
Colina: Después de mucho insistir resolvieron la reparación. De tres liquidadores ninguno me dio solución real. Se culparán entre bci seguros y Derco . Cobro todo este tiempo cuota seguro y permiso circulación sin usar ya que el vehículo detenido en el taller a espera del repuesto. Pero bci seguros cobra igual mes a mes aún sin dar solución . Un pésimo servicio.
Mach
Petorca: Logre adquirir el cogido ARN Desde la tienda y de lo envié a Mach y me respondieron un correo donde supuestamente se inició una investigación y aún no recibo ninguna respuesta
Tarjeta MACH
Providencia: Fue primera vez que trato de retirar dinero y no pude y por la cantidad de reclamos que vi de retiros por compras no echas, se me cayó del pedestal tarjeta MACH, trataré de confiar y espero no me aparezcan compras fantasmas
banco BCI
Arica: tuve que repactar el crédito con un aumento del doble de lo comprometido anteriormente. La deuda de 22 millones subió a 44. De no hacer esta operación, comenzaban las acciones legales del banco en contra de mis bienes. Mal banco
Bci
Las Condes: Ejecutivos piden ir al Bco. para solucion- Tengo 83 años y ademas no puedo salir de mi casa
Banco BCI
Maipú: ninguna respuesta. Cero importancia hacia el cliente. Sólo les interesa él que produce......
Banco BCI
Viña del Mar: Sigue llamando una grabación..no acepta hablar. Mucho menos presentar alternativas.