- Antofagasta, Chile
- 03, Diciembre 2019
- Número: 629798
Incumplimiento de seguros a terceros
PRESENTE
Muy buenos días el día 11 de Junio del año 2019 mi vehículo fue impactado por la parte posterior dañando el portalón , tapa barro y focos de mi hyundai creta, este suceso fue informado a BCI Seguros , el portador de este seguro dio aviso para solucionar el problema, a su vez por mi parte como afectado me comunique con daños a terceros, el cual me informo del código del siniestro y que en 7 días mas me enviarían la primera propuesta.Pasaron los 7 días y la propuesta era cercana a los $240.000, sin haber tazador o una persona especializada que viera mi vehículo , por lo cual tuve que enviar nuevamente las fotos de los daños a mi hyundai creta y solicitando talleres que tuvieran convenio con BCI Seguros EN LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA.Se llevó el vehículo a los talleres indicados mas uno particular de la misma marca del auto y fueron enviados las distintas cotizaciones solicitadas por los ejecutivos bci.Así mismo me fui comunicando con los siguiente ejecutivos que detallan:SEBASTIAN ACUÑAXIMENA PEREZMARCELA GONZALEZARIEL SALASEstos 4 ejecutivos estiraron las respuestas a mas no poder, dando montos de presupuestos que eran una burla hacia mi que soy el afectado los monto iban variando entre los $300.000 hasta los $600.000, siendo que las cotizaciones de los daños a mi vehiculo sobrepasaban el $1.000.000. Dando la escusa que ese es el monto que la compañia esta autorizada a pagar.A lo que por ultima instancia me comunique con el ejecutivo Aram Tamayo Peña supervisor y jefe de Area sobre Seguros el cual tras una larga conversacion por correo me explica que BCI Seguros NO PAGA EL IVA DE LAS COTIZACIONES, enviando como ultima propuesta $947.600, indicando que es la ultima propuesta que bci ofrece.A lo que voy que desde el 11 de junio de este año estan ofreciendo una mugre de cobertura para que uno pierde el tiempo esperando y esperando hasta que ellos lleguen a la instancia en que uno vaya donde un juez para que desida, uno no tiene dinero para pagar un abogado para que desida algo que estos frescos puedan solucionar.Un pésimo servicio de parte de los ejecutivos de BCI Seguros TODOS SON PÉSIMOS NO SOLUCIONAN UN PROBLEMA, NO EXPLICAN LAS POLITICAS QUE TIENEN.LO PEOR DE TODO ES QUE ESTA PORQUERÍA DE SEGURO ni siquiera APOYA CON VEHÍCULO DE REEMPLAZO O UNA PRONTA REPARACIÓN CUBRIENDO LA TOTALIDAD DE LA COTIZACIÓN PRODUCIENDO UN GRAN PROBLEMA YA QUE mi familia NECESITA MOVILIZARSE EN VEHÍCULO POR LAS GRANDES DISTANCIAS, PRODUCIENDO UN GASTO EXECIVO EN EL PRESUPUESTO FAMILIAR,ATTE.FERNANDO CORDOVA NAVARRO
Autor: F.C.