- Algarrobo, Chile
- 26, Marzo 2019
- Número: 572831
Contratación de seguro anti fraude
PRESENTE
A inicios de marzo me llama un ejecutivo de Bci seguros señalándome que el motivo de su llamada era felicitarme porque era un buen cliente, que pagaba todo en orden, que era un cliente preferente y que por eso querían "premiarme" mediante la protección Anti fraude que el banco dispone (no mencionó que me estaba contratando un seguro) siguió "cuenteandome" hasta que de la nada se pone a leerme las condiciones del contrato y a velocidad exageradamente rápida y poco clara. Lo interrumpi, para que me aclarara que estaba haciendo y que se me estaba contratando un seguro, y que claramente no quería. Siguió leyendo los terminos del contrato y al finalizar me indica que no tendría costos y que efectivamente era un seguro. Al momento de indicarme que era sin costo accedi y lo contrató. Pasó 1 mes y me llega la primera de 12 cuotas, de algo que nunca quise tener.Ahora llamé para retirarlo indicando lo mismo y prácticamente tienen que hacer una investigación para anularlo.Es vergonzoso que ejecutivos por el hecho de vender más, intenten meterte los seguros a la fuerza. Me imagino como serán con adultos mayores. En general es un pésimo banco.
Autor: A.M.