Banco BCI

Bci Seguros

Bci seguros - Contratación de seguro anti fraude

Pésimo

9 Abril, 2019 - 20:58
A la fecha aún no me llega el correo con el resultado de mi solicitud ni tampoco me han llamado como habían quedado.
Martes 26, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572831 Foro Reclamos.cl

A inicios de marzo me llama un ejecutivo de Bci seguros señalándome que el motivo de su llamada era felicitarme porque era un buen cliente, que pagaba todo en orden, que era un cliente preferente y que por eso querían "premiarme" mediante la protección Anti Fraude que el banco dispone (no mencionó que me estaba contratando un seguro) siguió "cuenteandome" hasta que de la nada se pone a leerme las condiciones del contrato y a velocidad exageradamente rápida y poco clara. Lo interrumpi, para que me aclarara que estaba haciendo y que se me estaba contratando un seguro, y que claramente no quería. Siguió leyendo los terminos del contrato y al finalizar me indica que no tendría costos y que efectivamente era un seguro. Al momento de indicarme que era sin costo accedi y lo contrató.
Pasó 1 mes y me llega la primera de 12 cuotas, de algo que nunca quise tener.
Ahora llamé para retirarlo indicando lo mismo y prácticamente tienen que hacer una investigación para anularlo.
Es vergonzoso que ejecutivos por el hecho de vender más, intenten meterte los seguros a la fuerza. Me imagino como serán con adultos mayores. En general es un pésimo banco.

Publicado por: IP 45.232.92.3 el Martes, Marzo 26, 2019 - 18:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.