- Pudahuel, Chile
- 02, Marzo 2017
- Número: 420525
No valgo nada como cliente
PRESENTE
Por motivos de emergencia solicite un crédito de consumo el día 01/03/2017 mediante mi cuenta como cliente, el sistema me pregunto en que horario deseaba ser contactado para validar algunos datos y obtener lo solicitado a lo cual indique que en el horario de 13:00 a 15:00 lo cual jamas se cumplió, llame a emergencias bancarias e ingresaron una solicitud de contacto de carácter urgente, sin embargo nadie me contactó, volví a llamar, volvieron a ingresar la solicitud de contacto urgente pero nada, envié un correo a mi ejecutiva pero ella estaba de vacaciones, escribí a quien dejaron a cargo de sus clientes y me indicó que estaban presentando problemas internos, llame nuevamente a emergencias bancarias y me indicaron que el día anterior había ocurrido un problema interno pero ya estaba solucionado (no concuerda con la versión del ejecutivo a cargo de los clientes de la ejecutiva) es decir me mintió descaradamente, volví a llamar a emergencias en el cual me indicaron que enviarían un correo para que me contacten de manera urgente pero no podía hacer mas y nadie podía solucionar mi emergencia... como cliente me siento insultado, todos mis movimientos de dinero y pagos de cuenta consideraba a "Mi Banco" pero al parecer solo soy un numero insignificante en su base de datos... antes lo recomenaba como un buen banco pero ahora me di cuenta lo poco comprometidos que son con sus clientes y no lo recomiendo a nadie!!! de hecho no solicitaré nunca mas nada con ellos y cerraré todo... tomaré mi dinero y lo llevaré a otro banco.
Autor: M.G.