Autor:

No Hay Resultados

15 Agosto, 2018 - 18:24
El banco insiste en que yo fui quien realizó las compras fraudulentas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 01, Agosto 2018
  • Número: 516143

Banco De Chile

Compras fraudulentas

SEÑORES banco de chile

PRESENTE


Escribo esta declaración, bastante molesta e indignada, porque ya he solicitado al reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile tres investigaciones a mi caso, las cuales no han resuelto el problema que tengo. Por tal declaro ante notario lo siguiente: El día 5 de junio de 2018 se realizaron dos compras fraudulentas desde mi cuenta corriente 46735-09 en un período de dos minutos y seis segundos a la tienda Pc Factory y por un monto de $1.726.960.Las compras fueron cargadas el 6 de junio, pues se habían realizado después de las 14 horas. El día 8 de junio al entrar a mi cuenta me percato que el saldo no corresponde a lo que tenía presupuestado. Tampoco me llegaron correos de notificaciones de estas acciones, lo cual me parece extremadamente raro, pues he comprado hasta $200 con mi red compra y me llega el aviso a mi mail.Llamé al Banco de Chile, a servicio al cliente quienes me derivan a la parte de Objeciones, quienes me atienden con el código de objeción 4847 y me remiten un mail con el código 1-22496214847, el cual contesto con todos los documentos requeridos más la denuncia hecha en carabineros el mismo día 8 de junio. Además la fiscalía ya se encuentra en conocimiento y trabajando en mi caso.Mi caso se fue a investigación por parte de ellos el cual no obtuvo y no entregó una respuesta favorable para mí, pues señala que "informamos que de la revisión del caso efectuada por un equipo especializado del banco, se ha constatado que no existen antecedentes que permitan determinar que la información de Producto afectado haya sido capturada por terceros, vulnerando infraestructura y/o equipos pertenecientes al Banco de Chile. De acuerdo a lo anterior, no corresponde proceder a la restitución del cargo mencionado".Ante esta respuesta, que no me dejó conforme y bastante molesta solicité una segunda investigación, la cual entregó como respuesta la misma que se informó en una primera instancia.Yo he insistido en varias instancias, por teléfono, mail y presencialmente que yo no realicé estas compras y que además la clave para acceder a la cuenta la manejo solo yo y el digipass jamás se ha extraviado y estado en manos de otra persona.Solicité de manera imperiosa que mi caso se eleve a jefaturas que realmente revisen minuciosamente este problema. Las respuestas entregadas por parte de ellos no hacen otra cosa que molestarme más, pues yo no realicé estas compras. Además pedí, que por mientras duren los procesos de investigación, se congelen los intereses a la línea de crédito, pues me parece muy injusto pagarlos, pues yo no realicé las compras por el monto señalado anteriormente y es muy injusto que se me realicen estos cargos.Dentro de las conversaciones que he tenido con el banco me señalan que si hubiese tenido el seguro por fraudes el problema ya se estaría resuelto o sea en el fondo reconocen que no realicé las compras.La tercera investigación realizada por el reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile tampoco arrojó resultados favorables a mi favor, pero sigo insistiendo que esas compras no las realicé.
Autor: K.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 1, 2018 - 18:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

banco de chilechile - un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro

No Resuelto Cero Respuesta Banco Chile. Cero respuesta del Banco Chile. Poca preocupación del reclamo.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Ripley