- Las Condes, Chile
- 02, Diciembre 2019
- Número: 629470
Sucursales integrales, plan 2020
PRESENTE
Soy cliente preferencial del reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile hace alrededor de 24 años y deseo manifiestar mi más profunda insatisfacción por la nueva modalidad de las sucursales las que-según entiendo- son llamadas sucursales integrales, en las que uno debe esperar pacientemente a que salten de un número al otro en forma alternada y sin importar la gestión que uno deba hacer. Mi cuenta corriente pertenece a la sucursal Naciones Unidas y por razones de distancia ocupo habitualmente la sucursal Andrés Bello que me queda a pasos de mi oficina. Un depósito que hace poco tiempo me tomaba 3 minutos haciendo uso de las cajas para clientes titulares, hoy en día - en los dos casos recientes- me ha tomado cerca de media hora. Eso es mejorar el servicio? Tal vez lo que buscan es mejorar el servicio para todos los clientes pero claramente es un deterioro al servicio de los clientes titulares.Hablé con el agente y su GRAN SOLUCIÓN fue indicarme que la medida era para "incentivar los canales en línea" y "me sugirío" ir una sucursal que tenga cajeros que reciban depósitos, indicando en específico la sucursal de nueva los Leones---- una sugerencia "brillante" por llamarlo de alguna manera, considerando la distancia entre mi lugar de trabajo y dicha sucursal.. Si existe ese tipo de cajeros, por lo menos preocúpense de poner uno en la sucursal Andrés Bello. No todos los clientes podemos darnos el lujo de arrancarnos media hora a hacer un depósito que antes tomaba 3 miinutos. Bien por aquellos cuyo trabajo es ir al banco y pueden darse el lujo de esperar media hora mientras hacen vida social con otras personas. Espero una respuesta escrita, que reconsideren la decisión implantada y que evalúen el sentido común de quién me dio tan "brillante" sugerencia.
Autor: A.G.