Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 02, Diciembre 2019
  • Número: 629470

Banco De Chile

Sucursales integrales, plan 2020

SEÑORES banco de chile

PRESENTE


Soy cliente preferencial del reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile hace alrededor de 24 años y deseo manifiestar mi más profunda insatisfacción por la nueva modalidad de las sucursales las que-según entiendo- son llamadas sucursales integrales, en las que uno debe esperar pacientemente a que salten de un número al otro en forma alternada y sin importar la gestión que uno deba hacer. Mi cuenta corriente pertenece a la sucursal Naciones Unidas y por razones de distancia ocupo habitualmente la sucursal Andrés Bello que me queda a pasos de mi oficina. Un depósito que hace poco tiempo me tomaba 3 minutos haciendo uso de las cajas para clientes titulares, hoy en día - en los dos casos recientes- me ha tomado cerca de media hora. Eso es mejorar el servicio? Tal vez lo que buscan es mejorar el servicio para todos los clientes pero claramente es un deterioro al servicio de los clientes titulares.Hablé con el agente y su GRAN SOLUCIÓN fue indicarme que la medida era para "incentivar los canales en línea" y "me sugirío" ir una sucursal que tenga cajeros que reciban depósitos, indicando en específico la sucursal de nueva los Leones---- una sugerencia "brillante" por llamarlo de alguna manera, considerando la distancia entre mi lugar de trabajo y dicha sucursal.. Si existe ese tipo de cajeros, por lo menos preocúpense de poner uno en la sucursal Andrés Bello. No todos los clientes podemos darnos el lujo de arrancarnos media hora a hacer un depósito que antes tomaba 3 miinutos. Bien por aquellos cuyo trabajo es ir al banco y pueden darse el lujo de esperar media hora mientras hacen vida social con otras personas. Espero una respuesta escrita, que reconsideren la decisión implantada y que evalúen el sentido común de quién me dio tan "brillante" sugerencia.
Autor: A.G.
Publicado el Lunes, Diciembre 2, 2019 - 10:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

banco de chilechile - un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro

No Resuelto Cero Respuesta Banco Chile. Cero respuesta del Banco Chile. Poca preocupación del reclamo.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Ripley