Banco De Chile

Banco de chile - ***o sin respuesta

Resuelto

28 Noviembre, 2019 - 16:21
Resuelto después de llamar e insistir por diferentes medios
banco de chile
***o sin respuesta

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES banco de chile

Me robaron la tarjeta de débito el mes pasado, de la cual me robaron 200.000 (tengo seguro de fraude y robo), la fecha para la respuesta se cumplió según el banco el día 7 de noviembre 2019, fecha en que no me respondieron... llamé el viernes 8 de noviembre preguntando por mi tema y me respondieron via telefónica que se contactarían conmigo con urgencia a más tardar el martes 12 de noviembre frente a un requerimiento "urgente" que hizo un ejecutivo telefónico. En las numerosas veces que he llamado no me han sabido dar respuesta, ya que no se ha respetado la fecha la entidad impuesta, además me han hablado de la posibilidad de un abono provisorio del monto robado y nada, me parece nefasto el servicio, ya que el cliente siempre debe esperar pero a la hora de los cobros, el banco hace inmediato el cargo de intereses si uno no paga el día correspondiente.
Autor: P.A.
Publicado por: IP 186.11.94.178 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 472 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

banco de chile
Peñalolén: Se me reembolso el dinero aunque no fue por la gestion de la pagina.
banco chile
Puente Alto: Banco chile como tal, no tuvimos ninguna ayuda o respuesta derivaron el caso la única persona que nos ayudo hasta el último Momento y mantuvo contacto nos dio la tranquilidad a mis padres que en tercera edad, además de las enfermedades que ya tienen esto los tenía con muchos problemas fue Agustina Gallegos M. Administrativa Cartas de Resguardo.Encargada de CBR. Estamos eternamente agradecidos con ella, una gran profesional y persona. Comprometida con su trabajo y muy responsable, de verdad si no fuera por ella esto seguiría sin ninguna respuesta.
La Florida: No me han contactado para solucionar el problema, sólo me restaron ese monto sin justificación alguna, nefasto servicio.
Banco chile
Puente Alto: Porque pague en Febrero 2020 y me acerque dos veces al banco para informar que aún estaba dicom y me decían que todo estaba bien fue mall sur y mall tobalaba y cuando me acerqué a la sucursal Manuel Rodríguez puente alto ahí recién me dijeron de una carta aclaratoria la gestione y me informaron que de manera online a través de boletín comercial me sacarían y aun no salgo dicom
Banco De Chile
Las Condes: gracias por su ayuda, me pagaron el documento, el dia 05 de marzo
Banco de chile
Quilpué: Hasta el día de hoy sigo recibiendo llamados del banco de Chile y no cambian la actitud!!
Buin: Mí caso ninguna respuesta hasta el momento Llevo 2 estados de cuenta enviados a mí correo en el cual no he pagado ya que no tengo la tarjeta y el banco ninguna novedad
Curicó: Si bien la gestión fue un poco lenta....finalmente el Banco asumió su error y ayer me devolvieron el dinero!!!
Banco de Chile (Edwards)
Santiago: Si bien me reversaron el cargo, he tenido que hacer el reclamo cada mes, ya que cada mes se ha generado, no entendiendo como un banco tan grande no puede implementar una simple regla en sistema que lea que al cumplir ciertas condiciones no genere el cargo. En conclusión todos los meses hay que revisar y hacer el reclamo si procede
Las Condes: Hasta el dia de hoy 13 de febrero nadie se ha comunicado con nosotros.