Banco de chile - ***o

***o

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES banco de chile

Robo de mis documentos personales y puestos a disposición de un cajero y solicitado el retiro de dinero de lo cuenta rut
Autor: M.S.
Publicado por: IP 179.4.177.206 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 05:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Curicó: Si bien la gestión fue un poco lenta....finalmente el Banco asumió su error y ayer me devolvieron el dinero!!!
Banco de Chile (Edwards)
Santiago: Si bien me reversaron el cargo, he tenido que hacer el reclamo cada mes, ya que cada mes se ha generado, no entendiendo como un banco tan grande no puede implementar una simple regla en sistema que lea que al cumplir ciertas condiciones no genere el cargo. En conclusión todos los meses hay que revisar y hacer el reclamo si procede
Las Condes: Hasta el dia de hoy 13 de febrero nadie se ha comunicado con nosotros.
Banco De Chile
Ñuñoa: El banco se El banco se limita a responder que no existe documento firmado aceptando la tasa ofrecida sin reconocer la información errónea daba el cliente
Banco De Chile
Peñalolén: Al Banco de Chile no le interesan sus clientes. De todos los reclamos que he hecho por Banconexion jamás me han contactado. Todos estos problemas le han causado pérdidas a mi empresa y sinceramente no me interesa que me llame un/a telefonista para decirme cualquier cosa. Deben solucionar el tema en forma definitiva y ofrecer algún tipo de compensación a los clientes que han tenido problemas.
Banco De Chile
Santiago: Le solicite al banco me explique cuales fueron los pasos y me diga las claves que segun ellos ingrese para los pagos y no respondio.Un robo al cual varios clientes han sido afectados y tampoco han tenido respuestas satisfactorias .
Banco Chile
Valdivia: Desde noviembre no he tenido ninguna respuesta. La ejecutiva de cuenta no contesta teléfono ni correo.
Ñuñoa: En pleno siglo 21 la única solución del Banco fue que yo viajasé de Brasil a Chile al balcón del banco para resolver el problema. Suzane mi ejecutiva y Javier el jefe de la sucursal Ñuñoa la única respuesta que dieron fue que la plataforma de operaciones no presentaba ninguna otra alternativa.
Las Condes: no tuve ninguna respuesta de el reclamo interpuesto a través de esta plataforma
Banco De Chile
Puente Alto: no hay interés de comunicarse con uno, por parte del banco, como estoy al día, no me persiguen