- Providencia, Chile
- 03, Agosto 2021
- Número: 830830
Envio erroneo a empresa de cobranza
PRESENTE
Tengo un crédito de consumo (crédito numero 220066049507078390 ) con el Banco de Chile que pago regularmente.Hace un par de años por mala atención del Banco de Chile me cambie al Banco Santander,al que autorice para que descuente automáticamente este préstamo todos los meses de mi cuenta corriente del Santander.Esto funciono hasta el día 20 de junio pasado, fecha en no se hizo el descuento (mi cuenta corriente tenia saldo) y un mes después me llamo una empresa de cobranza que con prepotencia me amenazo para que pagara.Obviamente yo no tenia idea de mi morosidad debido a que confiaba en la coordinación de ambos bancos que había funcionado por 2 años.El resultado final fue que el Banco de Chile me cobro casi $ 60.000 por intereses y gastos de cobranza y ningún banco se responsabiliza del problema (El Banco Santander dice que el Banco de Chile no cobro, el Banco de Chile dice que el Banco Santander no pago).
Objetivo:
Recibir disculpas
Que ambos bancos me pidan disculpas por el abuso y molestia sufrida.
Pedir devolución de la plata mal habida seria un chiste.
Autor: J.F.