- Buin, Chile
- 25, Agosto 2021
- Número: 837432
***o
PRESENTE
Banco de chile, el día D. 8 de agosto del presente año, hizo un pago por mas de 8 millones de pesos desde mi cuenta corriente, sin mi autorización, sin generar ningún protocolo de seguridad, teniendo yo mi digipass en todo momento. Recién el día lunes 10, mi ejecutiva se contacta para preguntarme si "autorizaba o no el pago a previred", cosa que por supuesto denegué, no uso previred, ni tengo personas a cargo, soy jubilado de la tercera edad. sin embargo luego de negar el pago, la señorita me comenta que el pago se había realizado de cualquier manera y que había sido mi responsabilidad.O sea, sin preguntarme absolutamente nada, me inculpó, junto con la jefa de la sucursal, a pesar de que el monto de pago máximo permitido que tengo son 5millones, ellos pagaron como nada, mas de 8 millones de pesos de una vez, sin mi digipass, sin mis claves ni nada. El banco contestó y simplemente se desentendió.Que hago, donde reclamo, mis ahorros se fueron a la basura por estos *******s , soy cliente hace mas de 25 años del banco, y no dudaron en inculparme, sin asco alguno. Hoy contestan que es mi responsabilidad, una vez mas, pero al pedir el "estudio" que se realizó, nadie contesta, y sencillamente, no envían ninguna información, mas que uno NO rotundo. Esto es indignante, frustrante. Seguiremos todos los caminos que sean necesarios hasta recuperar mis ahorros de estos *******s de cuello y corbata, que no tuvieron ningún asco en robarle a un jubilado. Octavio Lavin
Objetivo:
Obtener una solucion
que me devuelvan mi dinero
Autor: O.L.