Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 22, Junio 2021
  • Número: 814070

Banco De Chile

Cargos mensuales retroactivos

SEÑORES banco de chile

PRESENTE


El mes de Mayo, re active productos de una cuenta Ban Joven abierta hace 20 años en el Banco de Chile.Antes de hacer debido trámite, le consulte al ejecutivo de atención al cliente de la sucursal Presidente Riesco, si se me haría algún cargo retroactivo al utilizar esta cuenta nuevamente, ya que llevaba congelada y sin uso 19 años. Sin necesitar usar esta cuenta nuevamente, accedí a activar tarjetas puesto que la respuesta de este ejecutivo fue que "NO SE HARÍAN CARGOS RETROACTIVOS".La información de un ejecutivo de atención al cliente me parece bastante fidedigna, puesto que ellos son quienes deberían manejar esta información y de los productos bancarios que se ofrecen.Al transferir dinero a mi cuenta, automáticamente se me hicieron 6 cargos simultáneos, por lo que contacte a mi ejecutiva designada. La respuesta de ella fue bastante poco convincente, mencionando que yo debía manejar las condiciones que firme y estuve de acuerdo cuando hice la apertura del producto, el cual mencionaba que luego de cumplir 24 años de edad habrían un cargo por administración.Yo expongo lo siguiente, luego de 20 años de apertura del producto, es bien difícil manejar las condiciones de este, y es para esto que esta el personal bancario de atención al cliente, para orientar en dudas. Si un ejecutivo del banco de chile no maneja las condiciones de los productos bancarios, puesto que el me dijo que no habrían cargos mensuales, entonces a quien hay que creerle? Me parece poco transparente que no se hagan cargo de estos excesivos cobros, puesto que su personal es quien me dio mal la información. De haber sabido jamás habría re aperturado mi cuenta.Espero que Banco de Chile pueda dar una solución y se haga cargo de la información NO correcta que me dieron, lo que me costo 6 cargos consecutivos al dinero que transferí a mi cuenta.Han pasado muchas semanas y aun no obtengo una respuesta satisfactoria.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de mis cargos excesivos. Me parece correcto un cargo por la reactivación, pero no 6 cargos en un solo mes.
Autor: J. .
Publicado el Martes, Junio 22, 2021 - 13:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

banco de chilechile - un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro

No Resuelto Cero Respuesta Banco Chile. Cero respuesta del Banco Chile. Poca preocupación del reclamo.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Ripley