Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 18, Junio 2021
  • Número: 812510

Banco De Chile

***o

SEÑORES banco de chile

PRESENTE


Desde el 3 de Marzo banco de chile me retiene dinero de una transaccion que fue cancelada por el comercio , el cual envio toda la documentación requerida para demostrar que ellos devolvieron el dinero , cantidad que no es menor a lo cual el bando se ha desentendido , han pasado meses en los cuales sigo reclamando y nadie se hace cargo .. con reclamos en sernac que que responden , correos a travez de la pagina web que no responden , nisiquiera responden a sus propios agentes que tratan de encontrar una solución a mi problema.El motivo es que cuando ingrese el requerimiento la persona que tomo el caso decidió por equis motivo que nadie entiende que yo ya sabia sido compensada , sin prueba alguna , ya que el dinero jamas se me devolvió y la prueba esta en el mismo banco ,ya que en mi cartola no hay devolución alguna , las pruebas están pero nadie ha indagado o investigado com corresponde.El aera de reclamos del banco de chile es inútil , no hacen su trabajo y simplemente no respoden o investigan mas alla de lo que los archivos les dicen , mi caso se cerro por que simplemente agente lo decidió , no por que realmente alguien soluciono el tema.
Objetivo: Obtener una solucion Banco de Chile , den la cara , me estan robando mi dinero , soy clienta desde este año y solo espero que me paguen lo que me robaron para desesperadamente cambiarme de banco, agrego que no voy a descansar hasta que me lo devuelven , utilizaré todos los medios y redes sociales hasta que alguien se comunique conmigo.
Autor: C.F.
Publicado el Viernes, Junio 18, 2021 - 14:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Banco de Chile - Exceso de seguridad que hace imposible crear clave nueva cuando la clave anterior se ha bloqueado.

No Resuelto No Resuelto. Hola
Al tratar.de.crear nueva.clave ,. Hay unas preguntas de.seguridad que no se.abren, por.tanto , no.es.posible obtener clave nueva y no existe ayuda efectiva de.parte del.banco para solucionar el problema

🙁 Banco de Chile - Cobro indebido

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

🙁 Banco de Chile - Cobro adicional despues de cerrar la cuenta corriente el 11 de junio 2025

No Resuelto No Resuelto Aun. Me contactaron y quedaron en dar una respuesta por el reclamo desde la oficina de Talcahuano mall el trebol.

🙁 Banco de Chile - Cobros no Autorizados.

No Resuelto No He Tenido Respuesta, Porque El Banco Chile. Me Solicito Hacer La Denuncia En Carabineros O Pdi.. No he Tenido Respuesta porque el Banco Chile. me solicito hacer la denuncia en Carabineros o PDI. y por mi parte trabajo para la mineria por turnos. y simplemente no he tenido tiempo. para realizar este tramite.

🙁 Banco de Chile - Cobro no autorizado a mi tarjeta FAN

No Resuelto Reclamo No Resuelto. AUN NO TENGO SOLUCION DEL BANCO POR ESTA TRANSACCION QUE NO AUTORICÉ.

🙁 Banco de Chile - unilateral falta de respeto y decencia

No Resuelto Cero Respiesta. Sigue la falta de respeto

🙁 Banco de Chile - cobro indebido sin informar

No Resuelto Ninguno. el banco envió e-mail que dice lo siguiente;


Hola Carlos Ivan
‎Referente a la solicitud de información por transacción cargada en cuenta N°5509 con fecha 13 de diciembre de 2025 por un monto de $ 27.262.‎

‎Informo que esta fue realizada en Comercio Sgaplicacion Sgaplas Condes.‎

Adjunto constancia con información adicional, válida para gestiones en comercio o instituciones, por seguridad, para abrir el archivo deberás ingresar una clave que corresponde a los 4 últimos dígitos de tu Rut (sin digito verificador).

En caso de desconocer la transacción, contáctate con Banca Telefónica al 600 637 37 37, o acercarte a Servicio al Cliente de alguna de nuestras sucursales.

Agradecemos tu contacto.

Pedro Gatica B.
Supervisor Línea Servicio a Clientes
Banco de Chile


En fin, ningún ejecutivo del banco me ha contactado para ver el tema.

🙁 Banco de Chile - Falta de opción de "Reclamos" en su Portal "web".

No Resuelto No Resuelto. Buenas tardes, a quienes corresponda: además de saludarles deferente y cortésmente, debo decirles que sólo cdo. les escribí mediante el correo de su "App" me dieron una falaz respuesta , ya que no es verdad que den la opción de reclamar al entrar a su portal "web", sólo exhiben la opción "SUGERENCIAS". De lo contrario, de haber yo hallado la requerida opción, entonces no hubiese hecho este público reclamo. ¡Son unos mentirosos! Obvio que tenían que defenderse, y dejarme de embustera mí. ?

🙁 Banco de Chile - Estafa

No Resuelto Sigo Esperando Respuesta Favorable. Estimados,
El tema no se ha resuelto. El área de seguros del banco indica que una fecvha erronea de contratacion del servicio porterior a mi cirugia lo cual es una mentira dado que justo tomé el seguro el dia que caí a urgencia y a ellos les figura que lo procesaron 10 dias despues de la contratacion. lo cual es un error porque el seguro no contaba con carencia y el ejecutivo de cuentas confirmó via correo la misma informacion que indico en este escrito.

🙁 Banco de Chile - cargo sin autorizacion

No Resuelto En Taramite Aun. Me pidieron varios documentos que debo entregar de fiscalia

🙁 Banco de Chile - Cargo trans. Adic. Caj. Autom.

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto el problema del giro fraudulento que realiza banco de Chile.

🙁 Banco Chile - Mala Atención

No Resuelto Sin Resultado. Nada de nada

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Santander Chile