- Santiago, Chile
- 18, Junio 2021
- Número: 812510
***o
PRESENTE
Desde el 3 de Marzo banco de chile me retiene dinero de una transaccion que fue cancelada por el comercio , el cual envio toda la documentación requerida para demostrar que ellos devolvieron el dinero , cantidad que no es menor a lo cual el bando se ha desentendido , han pasado meses en los cuales sigo reclamando y nadie se hace cargo .. con reclamos en sernac que que responden , correos a travez de la pagina web que no responden , nisiquiera responden a sus propios agentes que tratan de encontrar una solución a mi problema.El motivo es que cuando ingrese el requerimiento la persona que tomo el caso decidió por equis motivo que nadie entiende que yo ya sabia sido compensada , sin prueba alguna , ya que el dinero jamas se me devolvió y la prueba esta en el mismo banco ,ya que en mi cartola no hay devolución alguna , las pruebas están pero nadie ha indagado o investigado com corresponde.El aera de reclamos del banco de chile es inútil , no hacen su trabajo y simplemente no respoden o investigan mas alla de lo que los archivos les dicen , mi caso se cerro por que simplemente agente lo decidió , no por que realmente alguien soluciono el tema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Banco de Chile , den la cara , me estan robando mi dinero , soy clienta desde este año y solo espero que me paguen lo que me robaron para desesperadamente cambiarme de banco, agrego que no voy a descansar hasta que me lo devuelven , utilizaré todos los medios y redes sociales hasta que alguien se comunique conmigo.
Autor: C.F.