- Ñuñoa, Chile
- 27, Julio 2017
- Número: 444056
Mala administración de mi dinero
PRESENTE
Llevo 1 año en el banco,Primero, desde el segundo mes no respetaron la clausula de contrato en donde se especifica que el pago automático de la tarjeta de crédito, eso me trajo enormes consecuencias que aun estoy pagando.Segundo, me duplicaron transferencias que tenía programadas para el 29 de cada mes.Lo más grave de esto es que me llaman desde el banco para decirme que el lunes a primera hora este tema estará solucionado, sin embargo demoraron más de tres semanas en solucionar el problema, un día me llama una persona que no reconozco como mi ejecutiva, para decirme si yo puedo solucionar el problema ocasionado por el banco!!!, para mi esta no es una vía de solución formal ya que no quedará respaldo alguno del error cometido.Tercero, todos los meses me facturan la misma cifra de tarjeta internacional, considerando que solo utilizo Uber y hay meses en que casi no lo ocupo, pero el monto sigue siento de 97 dolares!Cuarto, recibo mi sueldo los 25 de cada mes y tengo la excelente costumbre de pagar inmediatamente todas mis cuentas, sin embargo el monto facturado de mi tarjeta de nunca baja, y no se reflejan las restas de los montos que pago, al contrario suman y siguen y jamás he pagado menos que el monto facturado.Quinto, empece mi cta. corriente con un monto superior a los 2 mm de pesos, en la actualidad yo! les debo plata,Sexto, solicité una reunión para que me explicaran toda la Mala gestión de la plataforma, me agendaron y un día antes la suspendieron!Séptimo, una vez llamé directamente a Paulina Green, jefa de plataforma y como es primera vez en mi vida que tengo cta. corriente, le dije que por favor me explicará ciertos errores que había detectado, primero se río de mí, después cuando le evidencia su burla, cambio a una actitud agresiva y ofensiva para terminar diciéndome que era MI problema.que hago con esta gente que cada mes que pasa me roba y empobrece?
Autor: A.C.