Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 26, Agosto 2021
  • Número: 837815

Banco Edwards

Plataforma transfeencias

SEÑORES banco edwards

PRESENTE


El día de hoy, desde hace una hora, requiero realizar un transferencia de urgencia y la plataforma de Internet esta "no disponible", al igual que los pagos en línea los que también están como no disponibles, después de llamar por más de media hora al Callao center, solo se informa -via grabadora - que el tiempo de respuesta de ejecutivos es más de lo usual.No se logra obtener tiempo de respuesta o de reposición del servicio.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se informará la causa y tiempo de resolución
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Agosto 26, 2021 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.