• San Bernardo, Chile

Banco Estado

Caja vecina

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Resulta que el pasado 17/12/2015 me dirijo a una Caja Vecina ubicada en Pedro de Mendoza #13337 a hacer un giro a lo cual el señor que atiende el local al pasarme mi plata me cobra $100 adicionales por su propia cuenta ya que según él la plata que les paga el banco es muy poco por giro...no es primera vez que me pasa ya que en otros locales igual me lo han dicho...con el primer sujeto accedí, pero ya después OBVIO que no les pagaría...y se los dije en la cara que son unos sinvergüenzas y no corresponde que cobren, si el Banco no les paga demasiado por transacción no es mi culpa...De partida creo que es un abuso que estén cobrando $300 por giro y adicional este señor me cobre $100 más...Me imagino que no soy el primero al que le pasa esto y quisiera que reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado hiciera algo al respecto y regularice este asunto...ya que es mí plata, a mí me cuesta y nunca puedo sacar el total de mi dinero porque tiene que haber saldo para pagar el giro...he estado averiguando para poder cambiarme de tarjeta y me depositen en otra cuenta en donde no me cobren por cada giro que hago.Sin acotar más, me despido y Muchas gracias...
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 17, 2015 - 20:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

A banco estado - Mal atención

Sernac No Resuelto Nada La Sala De Espera Sigue Estando En La Vereda Sin Sombrilla Ni Nada Para Las Personas. El banco estado q está en la comuna de cartagena no cuenta con salsa de espera los usuarios están en la vereda y en la calle haciendo fila sin nada q los proteja del sol y la lluvia .hay mamas con niños menores y el guardia solo dice q los bebés menores de un año pueden entrar los demás nadie no adultos mayores lo encuentro inhumano

Banco estado - Pago a Entel con Be pass

No Resuelto Hola, Aún No Tengo Resultado Del Recalamo.. Hice una recarga en Entel de $10.000 pero en el momento de autorizar la transacción con Be pass me arrepentí y salí de la página de Entel
Después hice la misma transacción pero tarjeta de coordenadas y no tuve problemas. El asunto es que en la primera transacción, a pesar de que no autorice con Be pasa, me di cuenta que en se hizo un descuento de $10.000 en mi cuenta rut del banco estado

Banco Estado - Transferencias

Resuelto Buen Consejo. Una operadora del banco me recomendó entrar a la página antigua. Y pude hacer transferencias

Banco Estado - Servicio increiblemente deficiente

No Resuelto Que Novedad, Nadie Responde.. Y para variar, nadie da una explicación. En empresas privadas serias, alguien responde almenos para decir que "lo vamos a corregir"... pero para variar, en esta porquería de banco nadie da la cara y sus ejecutivos se brillan por su ausencia. Es típico de empresa estatal... como las weas...

Banco Estado - Aparece una transacción de 13.000 pesos y yo no eh comprado nada

No Resuelto No Resuelto. Le escribí hace varios días y aún no pasa nada

Banco Estado - No hay compromiso

No Resuelto Negativo. Me dieron un seguro el cual no responde a pesar que tengo todas las documentaciones.
me envían correos que estuve aprobado y ahora salen con otra cosa, después que tenia todo listo

Bancoestado - Cajero fuera de servicio permanentememte

No Resuelto No Resuelto. Aun sigue fuera de servicio.

Banco Estado - Publicidad engañosa

Resuelto Me Entregaron La Gif Card. Me entregaron la gif card

Banco estado - Quiero borrar el pago de coaniquem

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía me estamos descontando la Plata de coaniquen y no queremos y quiero devolucion ese mi dinero

CECO Banco Estado - Demanda judicial sin notificación previa

Resuelto No Resuelto. Banco Estado no ha dado solución

Banco Estado - Fraude cuenta Rut

No Resuelto Aun No Me Han Respondido Las últimas Apelaciones , He Enviado Correos A [email protected] No He Recibido Respue. Ingrese reclamo a Sernac ,el cual me informó que el banco no se hace cargo , ingrese reclamo a Policía de Investigaciones y Ciber Crimen de Villa Alemana los cuales me respondieron que es el banco que tiene que regirse por la ley de fraudes 21234 el cual hasta el día de hoy no lo ha hecho , el fraude fue el 18 de Mayo 2022 y estamos a 1 de Agosto del 2022 he enviado muchos correos y no me han contestado

Banco Estado - COVID vivienda

Sernac No Resuelto Nada. Aún no me contactan