- Ñuñoa, Chile
- 07, Junio 2017
- Número: 435424
Dinero no llega a destino
PRESENTE
Hola, el día 25 de Mayo de 2017 , al realizar un pago en la página de ADIDAS ocupando el servicio de pagos webpay realicé un pago usando Banco de Chile . El cargo se realizó correctamente por $31.980. Al pasar los días y esperé el envío por parte de ADIDAS , el cual nunca llegó . Después de los días que tienen estipulados para el envío de productos , me comuniqué con ADIDAS para saber que es lo que pasaba, y me comunicaron que el pedido se encontraba pendiente de pago , es decir , el Dinero nunca llegó a ADIDAS por parte de WEBPAY. Llamando al banco me indican que existía número de transacción y número de recibo con WEBPAY , por lo que el Dinero si les llegó a ellos.Busqué en internet el número para contactarme con webpay y me indicaron que solo dan soporte a las empresas que tienen sus servicios pero no a los clientes, lo cual me parece insólito. Les conté mi problema y dijeron que no pueden hacer nada mientras que el banco no los llame por teléfono a ellos aún no se soluciona nada, el Dinero sigue perdido.Espero no ser otra víctima de estos **********s y desde ya agradecería me ayudaran a dar a conocer el caso y poder solucionarlo, ya que solo cuando las empresas ven dañada su reputación es cuando actúan con un poco más de cordura y apuro.
Autor: D.P.