Resuelto

Fue Solucionado

17 Abril, 2018 - 11:07
La explicacion fue que los billetes de 1,000.- pesos ya que son mas pequeños de los demas billetes y de un milimetro mas pequeño bloquean los cajeros al ingresarlos para depositarlos. Pero deberian tener esa informacion para el cliente en los cajeros para que el cliente tenga el conocimiento y asi evitando estas situaciones. Ya que la persona que no tiene tiempo para acercarse al banco despues simplemente pierde su plata. TODO ESTO SE EVITA INFORMANDO AL CLIENTE DEL BANCO ANTES DE USAR LOS CAJEROS PARA DEPOSITAR, Y ASI EVITAR UN MUY MAL RATO.
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Lunes 02, Abril 2018

Banco Estado

*****a

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Estimados a mi hija le paso lo mismo recien.... para que ofrecen un servicio que no funciona. Si ya hubo mas de un reclamo sobre estas situaciones, Porque siguen los cajeros funcionando? Mañana iré a hablar con Gerencia para reclamar formalmente y una carta de molestación al reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado Central.

Un abuso.

Autor: D.D.
Publicado el Lunes, Abril 2, 2018 - 21:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Estafa a través de la app

Resuelto Resuelto. Banco estado respondió y repuso lo solicitado

Banco Estado - Estafa

No Resuelto No Hay Ningún Resultado. Nada todavía,banco estado siempre tiene problemas con nuestros datos personales los estafadores sabían todos mis datos incluyendo mi clave como puede ser posible

banco estado - estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha dado respuesta de nada

Bancoestado - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Sin ninguna respuesta por parte del Banco Estado.

Bancoestado - Estafa

No Resuelto Ni Una Respuesta. No me han respondido

Banco Estado - estafa a traves de aplicacion

No Resuelto Aun No Responde El Banco Y Seguro. Son 45 dias para resolver!! , pero en este tiempo ya reemplazaron la aplicacion..

Banco Estado - Estafa

No Resuelto Negligencia. Nadie se ha comunicado conmigo, voy a ir a hacer la denuncia correspondiente a la PDI

Banco Estado - Estafa

No Resuelto No Me Devolvieron El Dinero. El dinero no se devolvio la atencion fue muy deficiente deja mucho que desear el banco estado

No Resuelto 1. es muy malo su respuesta

Banco Estado - Estafa

No Resuelto No He Sido Contactado Ni Indemnizado, Aún. Mi caso no tiene una solución clara según los términos legales, y tampoco espero el dinero de vuelta (después de todo, $50.000 es poco comparado con otras estafas). Sólo estoy interesado en que se tomen nuevas medidas contra quienes se dedican a delinquir, que sean juzgados por sus acciones y paguen el precio de su crimen.
Esperaba (de Banco Estado) por lo menos ser contactado e interrogado, para reunir datos de cómo caí en una estafa y estudiar el caso, así tomar medidas EFICIENTES para evitar cosas desagradables como lo que me pasó.
(Publicar una galería de fraudes es bueno, pero no da una solución definitiva)
No puedo cuestionar a la empresa, tiene muchos reclamos más y mi caso no es uno de los más graves; pero debo insistir que en verdad esperaba por lo menos ser contactado, aunque sea para preguntarme si estoy bien u ofrecerme algún préstamo para pasar el mes.