- San Felipe, Chile
- 09, Agosto 2018
- Número: 518076
Sin solucion
PRESENTE
El día 01 de Agosto, hice un pago a tarjeta Cencosud desde mi cuenta Rut por Internet, el tema es que del banco me descontaron dos veces el monto que estaba pagando, en el estado de cuenta de cencosud me enviaron solo un comprobante porque llego solo una vez, por ende el banco debe cumplir con la devolución del dinero, y ha sido todo un problema primero hice el reclamo el día 01 de agosto me lo ingresaron recién el 02 de agosto después el 03 de agosto me pidieron que mandara la cartola de transferencia del banco, la envié, pero no les llegaba, la envié como 7 veces al final la envié a una señorita que me atendió, la cual fue ingresada recién con fecha 07 de agosto, ahora me indican que debo esperar 10 días hábiles desde que llego la documentación para recién darme la resolución. Entonces lo encuentro el colmo, si ellos tienen mi plata deben pasármela y no entiendo tantos días de espera, lo encuentro desastroso, yo en otros bancos en tres días te devuelven el dinero. Pésima atención, mas encima lo único que te dicen es que esta en análisis.
Autor: R.P.