Webpay

Rechazo de compra por webpay

Vendedor: Jose Pavez 2 25530542

23 Diciembre, 2019 - 11:55
Finalmente todo resulto muy bien. Proveedor se contactó conmigo y se pudo hacer la compra con éxito.
Agradezco vuestra preocupación. Agradezco la eficiencia y voluntad del proveedor. Es recomendable sin duda.
webpay
rechazo de compra por webpay

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 09, Diciembre 2019

SEÑORES webpay

Estimados,

Quiero reclamar por lo siguiente:

He intentado comprar por webpay y no ha sido posible. Se rechaza la transacción de mi tarjeta de débito.

Hablé con mi banco y mi tarjeta no tiene problemas.

Ya lo he intentado varias veces y no ha sido posible realizar compra alguna. He visto muchos reclamos al respecto, incluso con débito en cuentas corrientes sin hacerse efectiva la compra con el proveedor.

Me parece de extrema gravedad que suceda esto.

Espero que puedan aclararme este infortunio.

Autor: C.S.
Publicado por: IP 181.42.13.186 el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 10:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Se Soluciono Solo Al Dia Siguiente: No recibi ningun tipo de ayuda
Webpay - Error al hacer la transaccion de la compra

Caso Resuelto: Excelente Solucion. El mismo dia
Webpay - Pago descontado y No procesado

Me Devolvieron El Dinero.: Luego de mucho insistir, la empresa donde hice la compra (Fullerton) se contactó conmigo para hacer efectiva la devolución del dinero.
Webpay Plus - Compra fallida pero cobro descontado

Arreglaron El Problema Generado: Arreglaron el problema generado, devolvieron el valor a la cuenta corriente
Webpay - Hice un pago a Banmedica y No acusa recibo en la Ispare

Se Realizo La Devolución Satisfactoriamente: Finalmente fue devuelto el monto de mi compra, por lo que aunque demoro, estoy conforme con el resultado.
Transbank - Cargo por compra no concretada

Casos NO Solucionados

Sin Respuesta: Aun sin respuesta de Webpay del comprobante de pago.
Webpay - Comprobante no enviado

Ni Recibí Resulrado: No me han respondido
Transbank - pago duplicado

No Se Ha Resuelto: Sigo en el limbo, nadie me da una respuesta o me ayuda con el problema, el Banco Estado me envía cartas donde dice que se efectuó el descuento, pero no da ninguna solución y Webpay me dice que el banco debe solicitar a transbank que revierta ese pago a mi cuenta se pasan la pelota entre ellos y no no resuelven nada
Webpay - Dinero no llegó a destino

Sin Respuesta: Estimados sigo esperando solución al pago de mis abonos, aun no hay respuesta.
Transbank - No se han realizados abonos

Pesimo: No me dieron solución a mi problema, tuve que dar la baja del producto y perdí mi plata.
Transbank - Máquina pos

Pullman Bus