Webpay

Webpay - Rechazo de compra por webpay

Vendedor: Jose Pavez 2 25530542

23 December, 2019 - 11:55
Finalmente todo resulto muy bien. Proveedor se contactó conmigo y se pudo hacer la compra con éxito.
Agradezco vuestra preocupación. Agradezco la eficiencia y voluntad del proveedor. Es recomendable sin duda.
webpay
rechazo de compra por webpay

En Concepción, Concepción, Chile
Lunes 09, December 2019

SEÑORES webpay

Estimados,Quiero reclamar por lo siguiente:He intentado comprar por webpay y no ha sido posible. Se rechaza la transacción de mi tarjeta de débito.Hablé con mi banco y mi tarjeta no tiene problemas.Ya lo he intentado varias veces y no ha sido posible realizar compra alguna. He visto muchos reclamos al respecto, incluso con débito en cuentas corrientes sin hacerse efectiva la compra con el proveedor.Me parece de extrema gravedad que suceda esto.Espero que puedan aclararme este infortunio.
Autor: C.S.
Publicado por: IP 181.42.13.186 el Lunes, December 9, 2019 - 10:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Ñuñoa: Fui al Banco a dejar el reclamo también. Sucursal Plaza Ñuñoa. Ahí no tenían idea qué podía estar pasando. Que no era problema del banco sino de quienes ven la parte informática. Aprovecharon de revisar mis datos, actualizarlos, pero no tenían las herramientas para saber qué sucedía. Ese mismo día, un poco antes, ya había reclamado alguien antes por lo mismo. En general, bien mala la página web del banco Estado. No así su app para celulares.
Banco estado
Quillota: Nesecito que me ďen una pronta solucion ya que debido a esto que hicieron pagos de mi cuenta y yo desconocer esos pagos y tambien es muy extraño que un dia salga en mi cartola dos Pagos A Servicios Limitados con numeros de operacion y A los dos dias despues salga en mi Cartola pagos a Astropay con otros numeros de operacion y pagos que yo no hecho debido a esto me encuentro sin dinero para pagar mis cuentas
Banco estado
San Vicente: Hice la denuncia en la PDI, y el reclamo en sernac, donde le enviaron una carta a Banco estado dos veces insistiendo en que me den una solución, sin embargo el banco no responde. Al parecer a Banco estado no le interesan las personas que confían en usar sus aplicaciones mal diseñadas.
Banco Estado
Recoleta: Cero Gestión al parecer, espero al menos que la sucursal correspondiente lo tenga presente y agilice la atención al cliente ya que finalmente eso es lo que importa.
Banco estado
Peñalolén: me hicieron abrir una cuenta rut para poder desbloquear el problema que no llega a mi telefono la tercera clave... A la fecha puedo transferir desde la pagina solo a cuentas ya registradas.. no tengo acceso a la aplicación por que también me pide la tercera clave.... sin mas aun no tengo solución!!!
BancoEstado
Viña del Mar: Pésima atención BancoEstado, estoy viendo opciones para cambiarme de banco.
Banco Estado
Independencia: Ninguna solucion por parte de ese Banco con mi isapre acorde otro medio de pago así como en mi trabajo, de parte de ese Banco no he recido ni las disculpas por el maltrato que sufri por parte de sus Jefe de Atención al Cliente y por su Jefe de Cajeros pésima experiencia y de mi parte las peores referencia de este Banco Estado diagonal al Metro Hospitales.
Webpay
La Reina: todo sigue tal cual. No puedo pagar con la tarjeta de crédito cuentas por la web.
Banco Estado
Las Condes: Me decepciona el Banco. He sido cliente por mas de 25 años y no obtengo una respuesta por una situación tan simple, pero que a mi me facilitaria enormemente mi trabajo.
Banco Estado
San Ramón: aún no me dan respuesta del porque bloquean mi tarjeta sin autorización y ya van 2 veces con esta. Call center no está informado del porqué sucede esto.