- Maipú, Chile
- 03, Febrero 2019
- Número: 560532
Problema de pago
PRESENTE
Buenas, sucede que ayer realice una compra a través de Webpay del servicio lite de Mega.nz, el motivo de mi reclamo es que durante la transferencia, la página se cayó y asumí que había sido mi conexión, así que realicé la compra otra vez del servicio asegurandome de que la conexión estuviera bien, y sucedió exactamente lo mismo, dandome cuenta de esto, me di cuenta que a mi mail no llegó ninguna información de la transferencia, y además no pude obtener el comprobante porque fue la página misma de webpay la que se cayó durante la transferencia, verifiqué mi cuenta de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y el dinero había sido descontado las 2 veces, sin yo siquiera haber recibido ni el servicio, ni haber podido acceder a la boleta, no es mucho el dinero que he perdido, pero seria bueno que solucionen mi problema, he enviado un mensaje al soporte de mega.nz ya que es la primera vez que este Problema me sucede, espero respuesta.
Autor: D.C.