No Resuelto

Ninguno

21 Junio, 2019 - 03:13
Banco estado jamás sé comunico conmigo para nada.
  • En Catemu, San Felipe de Aconcagua, Chile
  • Jueves 06, Junio 2019

Banco Estado

Aplicación no funciona

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Hola, llevo ya casi 3 meses sin poder utilizar la aplicación, me he contactado al 600 200 7000 y lo único que me dices es que mi teléfono es el del problema cuando siempre use la Aplicación con el mismo teléfono por mucho tiempo, de un día para otro dejo de funcionar y me aparece error H03. Como puede ser que los de call center no puedan solucionar el problema?

banco estado - aplicación no funciona
Autor: K.P.
Publicado el Jueves, Junio 6, 2019 - 13:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Aplicación

No Resuelto Banco Estado. Aún no dan solución y esto es generalizado quieren obligar a tener una aplicación en los teléfonos sabiendo además la nueva forma de robo que es a través del móvil sacando la tarjeta SIM, entonces porque Banco Estado quiere que tengamos la aplicación en el teléfono? Además autorizan transacciones por montos millonarios. Considero que es más seguro tener vía coordenadas y que la opción sea del usuario.

Bancoestado - Aplicación

Resuelto Negativo. Tuve que asistir en forma presencial a una sucursal para poder conseguir dicha clave...muy disconforme.

Bancoestado - Aplicación bloqueada

Resuelto Sin Solución. Al parecer actualizaron la aplicación en el sistema y funciona. Personalmente nadie me ayudó. Pésimo

Bancoestado - Aplicación Inutilizada

No Resuelto No Solucionado. BancoEstado No solucionó el tema, No he podido usar la aplicación

Bancoestado - Error aplicación

No Resuelto Sigo Con El Problema. Sigo con el problema nunca me contactaron ni arreglaron el problema

Banco Estado - Aplicación

No Resuelto Malo. No hay solución

Banco estado - aplicación movil

Resuelto Se Arreglo La App. Se arreglo la app, funciona bien...

Banco Estado - Aplicación no funciona

No Resuelto Ninguno. Banco estado jamás sé comunico conmigo para nada.

Bancoestado - aplicación móvil

No Resuelto 1. no he tenido ninguna noticia ni contacto por parte de ellos.