Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Webpay

Webpay - Compra rechazada,sin devolucion de mi dinero

Lunes 25, Marzo 2019, Número de Reclamo: 572550 Foro Reclamos.cl

El dia 18 de marzo realizé una Compra cancelando a traves de mercado pago la cual fue cancelada a traves de webpay con mi cuenta rut,pero la Compra fue rechazada,pero mi dinero fue igualmente descontado de mi cuenta,necesito saber cuando se me devolverá mi dinero ya que me comuniqué con mercado libre y Banco Estado y me comunican que uds tienen retenido mi dinero sin ser devuelto o aprovado para que sea hecha mi compra
Necesito una solucion ya han pasado 8 dias

webpay - compra rechazada,sin devolucion de mi dinero

Publicado por: IP 186.79.200.28 el Lunes, Marzo 25, 2019 - 18:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.