Sugerencia basada en la experiencia de 416 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Webpay

Webpay - No envio comprobante de pago

Jueves 21, Marzo 2019, Número de Reclamo: 571834 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Hoy se realizo el pago de la compra de 4 maletas para mi vuelo de hoy en la linea área de Latam, quedo reflejado en el Banco Estado el descuento pero no me llego ningún comprobante de dicho pago y además no se puede buscar en ninguna parte de la pagina de webpay.
Ahora las maletas tampoco salen reflejadas en mi pasaje y no tengo comprobante para que verifiquen que se realizo el pago solamente tengo la carola del banco con el numero de operación, no se si la aerolínea me hará efectivo el reclamo, ya que no tengo documentación que lo respalde.

Publicado por: IP 186.67.109.181 el Jueves, Marzo 21, 2019 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.