23 Mayo, 2019 - 16:42

Banco Estado

Devolución de dinero

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

Ens el el mes de abril di de vaja unos seguros. Los cuales se me descontaba unas primas por dichos seguros al momento de darlos de vaja solicite la Devolución de estos dineros y exiji la grabación de cuando los contrate.

El 26 de abril me respondieron diciendo que en los próximos 7 días el dinero me lo depositaria a mi cuenta rut y hasta la fecha todavía no pasa nada he ido a la socursal de reclamos.cl/empresa/banco_estado">Banco Estado y no han sabido darme una respuesta concreta. Un desastre ya que cuando uno solicita un crédito y te atrasa un día te aplican intereses y una infinidad de recargos.

banco estado - devolución de dinero
Autor: E.C.
Publicado el Jueves, Mayo 9, 2019 - 06:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

No Resuelto Ningun Resultado. Todavia banco estado no me devuelve mi dinero

Banco Estado - Devolución de dinero

No Resuelto Nada Aun. No me an dado niuna solución

BancoEstado - No devolución dinero robado

No Resuelto Rechazado. Hice un reclamo a la respuesta que me dieron y me lo volvieron a rechazar

Resuelto Resuelto. Después de 30 reclamos y 45 días de espera,,me depsoidtaon

Banco estado - Devolución de dinero

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. No Se contactaron conmigo , hice reclamo en SERNAC y lo rechazaron, osea te roban plata cuando quieren y no se hacen cargo.

Banco Estado - Devolución de dinero aliexpress

No Resuelto Nada. Nada aun, sigo esparando y nada

Banco estado - Sin devolución de dinero

No Resuelto Sin Resultados. Aún sin respuesta los teléfonos del banco no responden ni correos tampoco ninguna solución

Banco estado - Devolución de dinero por compra internacional

No Resuelto Aún No Ha Sido Solucionado En Espera Aún De Respuesta. Me dieron un plazo de 10 días para darme respuesta

Banco estado - Devolución de dinero

No Resuelto Ningúna Solucion. Hasta el día de hoy banco estado no me ha devuelto el dinero ni tampoco me han llamado como dijeron que lo harían hace un mes y nada realmente banco estado esto no corresponde

Banco estado - Devolución de dinero

No Resuelto 1. Banco estado ni siquiera se a comunicado con mi persona nada de nada no ahí solucion

Banco Estado - Devolución de dinero.

Resuelto Respuesta Del Banco. Banco Estado dice que las transacciones fueron válidamente realizadas, es obvio que fueron validas pues usaron mi tarjeta y mi clave, pero cada transacción tiene un número y cajero y cada cajero cámaras de seguridad, me pidieron copia de mi carnet donde pudieron verificar que el que realizaba las transacciones no fui yo, esto seguirá pasando, a mi ME DROGARON y robaron mis tarjetas, claves, celular. No es culpa del banco lo que me sucedió, si es culpa del banco la poca seguridad y compromiso con los clientes, la denuncia fue realizada, y ya más nada puedo hacer.

Banco estado - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Respuesta Concreta. luego de varios reclamos aun no me dan una solucion concreta para mi devolcion del dinero, asi que opte por esta semana acercarme a las oficinas de sernac para hacer el reclamo correspondiente.

Banco Estado - Devolución de dinero

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Tuve que realizar otro reclamo más, porque hubo una falla en el sistema y no pudieron gestionar mi reclamo desde el departamento de reclamos, solo en el call center aparecía mi llamada y reclamo.
Ahora tengo que esperar 10 día hábiles, es decir que en total voy a esperar 20 día hábiles para que me devuelvan mi dinero.