Banco Estado

Cheque retenido mas de 6 días

Solucionado

8 Enero, 2021 - 11:20
El mismo día por la tarde la retención fue liberada.. gracias.
banco estado
cheque retenido mas de 6 días

En Quilpué, Valparaíso, Chile
Viernes 18, Diciembre 2020

SEÑORES banco estado

Estimados, el día 11/12/2012 deposite un cheque del banco BCI Ovalle en la sucursal del bando estado de Monte Patria, el valor del cheque es 747.500, en la cuenta nro 321-7-025093-1, (77.406.xxx-x) y a la fecha de hoy 18/12/2020 no se ha liberado los fondo soy una pyme y necesito urgente ya que debo pagar el IVA este 20 de dic. me puedes decir a que se debe cual es el problema de liberarlo, en otras ocupaciones me lo han liberado al en 2 dias y en otra ocacion en 1 dia. cheque del mismo cliente de Ovalle.

Espero tener urgentemente una respuesta a mi requerimiento.

P.D. He llamado muchas veces al telefonos 600 660 0033 y 26704535 publicado dentro de web de clientes del banco (empres) y no contestan..

la liberacion de fondo hoy ya que debo pagar el I.V.A. con ese dinero
Autor: M.A.
banco estado - cheque retenido mas de 6 días
Publicado por: IP 186.10.194.208 el Viernes, Diciembre 18, 2020 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Negativo: Pésimo servicio, al final hay que hacer trámite de forma presencial (estoy con licencia y no podía transferir dinero y no podía usar mi sueldo para pagar) un trámite q perfectamente se podría hacer por internet o teléfono. Curiosamente todos los q estábamos en atención al cliente tenían el mismo problema. Muy mal banco, gracias a este problema voy a cambiar de Banco
Banco Estado - Problema con clave bepass

Banco Estado: A un par de días, de la emisión del reclamo, Banco Estado, realizo la transferencia a mi cuenta de los valores en retraso de transferencia.
Normalmente no suceden demoras de mas de 4 días hábiles.
Agradezco la solución del problema

Saludos
Banco Estado - No pago de transferencia de Dinero

Positivo: Puse un reclamo en Sernac, me contacto jefe de cobranza BECO y autorizaron pagar el monto del que siempre me hanian enviado, asi es que estoy conforme.
Beco Banco Estado - No Respetan Monto A Pagar Acordado

Problema Solucionado: Se solucionó en una semana aproximadamente
Banco Estado - Problemas con tercera clave

Realizaron La Devolucion El 5 De Febrero: Luego de reclamar dos veces e ingresar a Reclamos, me devolvieron el dinero
Banco Estado - Giro no reconocido de mi Cuenta Corriente

Tuve Que Acudir Yo Al Banco Para Hacer Que Validaran Mi Tarjeta Pero No Tenia Nada Que Ver Con El Acceso Denegado: CAPACITAR AL PERSONAL DEL CALL CENTER PARA QUE NO CORTE LAS COMUNICACIONES EN CASO DE DUDAS, SIEMPRE QUE UNO DESEA HABLAR CON ALGUIEN DEL BANCO ...HAY PROBLEMAS, Y SI NO CAES BIEN, TE CIERRA LA RECEPCION DE TU NUMERO, LO QUE OBLIGA A EFECTUAR RECLAMOS POR LA RED.
PERO DEBO ACÑARAR QUE PASO MAS DE 3 SEMANAS SIN RESULTADO ALGUNO
Banco Estado - acceso denegado

Pesimo: El banco Estado me pagó lo que me ocuparon del fraude y unos intereses pero no descontó los gastos de cobranza que eran más de $43.000 mensuales.
Hoy. me cobra los gastos de cobranza más intereses en Mora de los 10 meses que me tuvieron en espera. Mi deuda era $850.000 aprox., tengo el estado de cuenta del mes de Abril mi deuda facturada era $726.000 más un avance de $100.000.
No me quisieron recibir abonos por estar la tarjeta bloqueada.
Y quieren que les renegocie casi $1.400.000 y todos los días sube una enormidad.
Yo quiero terminar con esta deuda pagando lo que yo consumí más el avance.
La persona de Beco no me contesta de acá de Maipu le e enviado 3 correos solo me contestó la llamada telefónica y su respuesta severa es que solo les renegocie esa deuda.
Hice otro reclamo solicitando que me descuenten esos gastos de cobranza más intereses de la Mora que ellos causaron pero no quiere, ni me da respuesta el desglose de cuanto es lo que me están cobrando de más.
El Jefe le envie correo pero se encuentra de vacaciones.
Es horrible esta situación. Me tiene muy enferma
Banco estado - Cobro indebido y usurero

Banco Estado: NO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA

Banco estado - Señores Banco Estado Presente

Banco Estado: NO SE SOLUCIONO EL PROBLEMA
Banco Estado - cargo por retiro

No Respondieron: Nada que decir, cambiense de banco lo más antes posible.
Bancoestado - No me reembolsan producto internacional

Banco Estado No Dió Solución: Banco Estado no me contacto para solucionar el problema, solo llamaban del área de cobranza, tuve que hacer una fila media mañana para ingresar al banco para poder pagar y recuperar la tarjeta.
Banco Estado - Bloqueo de tarjeta sin motivo y no permite pagar cuota online.

No Acepta Mi Reclamo: No responde claramente a mis peticiones que son varias. Me dan las mismas respuestas de siempre donde no hay personas capacitadas a dar respuesta a mi problemática, me piden ir al consulado como si eso no fuera caro y cómo si aquí no hubiese covid. Respecto a todos los puntos que señaló en mi reclamo sólo hacen referencia al tema de mis claves no indicándome nada nuevo. Respecto a mis cuentas activas a pesar de haberlas cerrado, respecto a que me obligaron a contratar productos que me están cobrando, respecto a lo retrasado de sus servicios de atención ninguna respuesta. Solo pido alguien que pueda tomase mi caso y ayudarme, pero no, nada.
Bancoestado - pesimo servicio para personas que es encuentran en el extranjero

Sugerencia basada en la experiencia de 524 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado