- Antofagasta, Chile
- 11, Julio 2020
- Número: 688195
Devolución de Compra Cancelada
PRESENTE
El día 5 de Junio hice una compra en Amazon por $49.133, la cual fue cancelada por el vendedor debido a falta de stock a los minutos de hecha la compra, pero al revisar veo que se me hizo el cobro igualmente. Al ponerme en contacto con varios ejecutivos de Amazon para consultar la situación me dicen que por políticas de la empresa, al hacer un pago con tarjeta de debito, se hace una verificación del monto con el banco pero que no realizan el cobro hasta hacer envío de los pedidos, además de que la retención de estos montos podían durar unos días, por lo que igual me entregaron la información para solicitar la devolución al banco en caso de que no me devolvieran el dinero. Esperé 2 semanas pero no recibí ninguna devolución, por lo que me puse en contacto con banco estado en varias ocaciones pero en ninguna me dieron una solución, hasta que una ejecutiva ingreso un reclamo por la situación. El día de hoy, 10 de Julio recibo como única respuesta que el banco hizo el pago amazon. Cosa que no da una solución real al problema.
Autor: A.E.