Banco Estado

*****a

No Dan Solución

10 Mayo, 2021 - 11:02
Ahora me llega información privada todos los días de una mujer del sur de chile. Me.llegan sus transferencias y sus movimientos. Sus claves y todo. Es realmente malo este banco
banco estado
*****a

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Sábado 24, Abril 2021

SEÑORES banco estado

Hoye depositaron 200 mil de una empresa. A lo cual nunca salió reflejado en el saldo. En la aplicación salia todo ok. Pero uno entraba a banca en línea. Y Dalila que tenía 1'5 millones. De los 5' 5 millones que tenía en la tarjeta de giro diferido. A los cuales desaparecieron por arte deahia 4 millones de pesos por arte de magia en 1 día. En la cuenta rut tenía 550 lukas. Llamo a la operadora y me confirma... Me decía que yo en un día. Ise giros por 4 millones. Que *****s más sinvergüenzas y pesima empresas. Privatizen esa *** porfavor...

Osea desaparecem 4illones más los 200 mil quedé deposita la empresas. En total de los 6,317,862 me robó banco estado 4,200,000 que no saben dónde están.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelva lo que me robó banco estado.
Autor: D.L.
Publicado el Sábado, Abril 24, 2021 - 00:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado: hola! está resuelto, la tarjeta se "desbloqueó" a finde mes y me ha funcionado super, gracias!
Banco estado - No puedo transferir

Resuelto: Banco estado respondió y repuso lo solicitado
Banco estado - Estafa a través de la app

Resuelto: Aclararon el cargo realizado.
Banco Estado - Cargaron una compra que nunca hice

Resuelto: Ya puedo realizar compras y no me sale el error. Gracias!.
Bancoestado - error 253

Satisfactorio: Me han devuelto el dinero gracias a dios
Bancoestado - Transferencia desconocida

Se Desbloqueo La Cuenta: Tuve que ir cada rato al cajero automático para ver se soluciono el problema u no ya que no me notificaron con nada del banco, y en uno de los intentos me resultó y he podido sacar plata del cajero.
Banco Estado - Asimpino

El Banco Aun No Responde: Aun no recibo niuna respuesta de parte del banco, deberian hacerse responsables de su mala gestión administrativa que aun hasta el día de hoy se presta para este tipo de estafas a personas trabajadoras.
Banco estado - Estafa

Banco Estado: No me solucionan pero si me cobran el seguro

Banco Estado - No me solucionan pago

No Resuelto.: Banco remitió respuesta ambigua sobre el trato recibido y mis problemas con la cuenta no están resueltos del todo.

La respuesta fue por reclamo firecto en banco, no por esta presentación.
Banco Estado - Mala atención de Evelyn Flecher, Jefa Sucursal Plaza Egaña

No Hay Ninguna Solución: El banco continua ocupando mi correo como si nada y hay cero posibilidad de comunicación
banco estado de chile - me comunica diariamente movimientos bancarios que no he realizado.

No: Tengo las foto tomada de un día que tiene una cantidad x
Y al.dia siguiente me depositaron a mi cuenta y mantiene la misma cantidad x y al tercer día aparecieron mis depósitos pero lo extraño se mantuvieron con la.misma cantidad x
Lo mejor tengo otro respaldo de la compañía internet salía una cuenta impaga lo extraño que yo pague por la app del banco
No es la primera vez que me pasa
Todo gasto que hace los usuarios debería estar reflejado SIEMPRE

Banco estado - Extraña fuga de dinero

Banco Scotiabank: No e recibido ninguna respuesta por este reclamo .
Banco estado - Transferencia errónea

Sugerencia basada en la experiencia de 668 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado