No Dan Solución

10 Mayo, 2021 - 11:02
Ahora me llega información privada todos los días de una mujer del sur de chile. Me.llegan sus transferencias y sus movimientos. Sus claves y todo. Es realmente malo este banco
  • En Valparaíso, Valparaíso, Chile
  • Sábado 24, Abril 2021

Banco Estado

*****a

SEÑORES banco estado

Hoye depositaron 200 mil de una empresa. A lo cual nunca salió reflejado en el saldo. En la aplicación salia todo ok. Pero uno entraba a banca en línea. Y Dalila que tenía 1'5 millones. De los 5' 5 millones que tenía en la tarjeta de giro diferido. A los cuales desaparecieron por arte deahia 4 millones de pesos por arte de magia en 1 día. En la cuenta rut tenía 550 lukas. Llamo a la operadora y me confirma... Me decía que yo en un día. Ise giros por 4 millones. Que *****s más sinvergüenzas y pesima empresas. Privatizen esa *** porfavor...

Osea desaparecem 4illones más los 200 mil quedé deposita la empresas. En total de los 6,317,862 me robó banco estado 4,200,000 que no saben dónde están.

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que me devuelva lo que me robó banco estado.
Autor: D.L.
Publicado el Sábado, Abril 24, 2021 - 00:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - Estafa a través de la app

Resuelto Resuelto. Banco estado respondió y repuso lo solicitado

Banco Estado - Estafa

No Resuelto No Hay Ningún Resultado. Nada todavía,banco estado siempre tiene problemas con nuestros datos personales los estafadores sabían todos mis datos incluyendo mi clave como puede ser posible

banco estado - estafa

No Resuelto Ninguno. Nadie me ha dado respuesta de nada

Bancoestado - Estafa

No Resuelto Sin Respuesta. Sin ninguna respuesta por parte del Banco Estado.

Bancoestado - Estafa

No Resuelto Ni Una Respuesta. No me han respondido

Banco Estado - estafa a traves de aplicacion

No Resuelto Aun No Responde El Banco Y Seguro. Son 45 dias para resolver!! , pero en este tiempo ya reemplazaron la aplicacion..

Banco Estado - Estafa

Resuelto Fue Solucionado. La explicacion fue que los billetes de 1,000.- pesos ya que son mas pequeños de los demas billetes y de un milimetro mas pequeño bloquean los cajeros al ingresarlos para depositarlos. Pero deberian tener esa informacion para el cliente en los cajeros para que el cliente tenga el conocimiento y asi evitando estas situaciones. Ya que la persona que no tiene tiempo para acercarse al banco despues simplemente pierde su plata. TODO ESTO SE EVITA INFORMANDO AL CLIENTE DEL BANCO ANTES DE USAR LOS CAJEROS PARA DEPOSITAR, Y ASI EVITAR UN MUY MAL RATO.

No Resuelto 1. es muy malo su respuesta

Banco Estado - Estafa

No Resuelto No He Sido Contactado Ni Indemnizado, Aún. Mi caso no tiene una solución clara según los términos legales, y tampoco espero el dinero de vuelta (después de todo, $50.000 es poco comparado con otras estafas). Sólo estoy interesado en que se tomen nuevas medidas contra quienes se dedican a delinquir, que sean juzgados por sus acciones y paguen el precio de su crimen.
Esperaba (de Banco Estado) por lo menos ser contactado e interrogado, para reunir datos de cómo caí en una estafa y estudiar el caso, así tomar medidas EFICIENTES para evitar cosas desagradables como lo que me pasó.
(Publicar una galería de fraudes es bueno, pero no da una solución definitiva)
No puedo cuestionar a la empresa, tiene muchos reclamos más y mi caso no es uno de los más graves; pero debo insistir que en verdad esperaba por lo menos ser contactado, aunque sea para preguntarme si estoy bien u ofrecerme algún préstamo para pasar el mes.

Banco Estado - Estafa

No Resuelto E Mail Erróneo. Dice que me contactará un periodista y sale mi nombre como si yo fuera el periodista .