Resuelto

Se Hizo Devolución Del Dinero

15 Febrero, 2021 - 13:27
Después de hacer el reclamo correspondiente el banco nunca me dijo que se iba a hacer devolución del dinero, al contrario, el banco se escuchaba en que no se alegaba a lo que es ma ley de fraude. Imagino que al darse cuenta que el problema no era de unos pocos y que el problema que todo eso arrastraría si no respondían como corresponde, se vieron forzados a hacer la devolución.
Agradezco enormemente a plataformas como estas donde se exponen problemas, muchas veces de gente común y corriente, gente trabajadora, generados por los más grandes que muchas veces abusan de la clase trabajadora.
  • San Fernando, Chile
  • 22, Enero 2021

Banco Estado

Compras en web rappi no efectuadas por mi persona

SEÑOR Juan Cooper Álvarez
GERENTE GENERAL banco estado

El día 16 del presente mes me di cuenta que se habían efectuado compras desde mi cuenta rut a "web rappi t comp pmtz", fueron 5 compras por un valor total de $265000. Compras que nunca efectué, nunca he comprado en rappi o algún servicio similar, ni siquiera se si en mi ciudad existe.Inmediatamente después de encontrarme con tal sorpresa llamé muchas veces a banco estado hasta que por fin atendieron, bloquearon la tarjeta y los accesos a las plataformas además de efectuar el correspondiente reclamo para la devolución del dinero de compras que nunca realicé.Hoy, una semana después me encuentro con el mail de respuesta al reclamo donde indican que no me harán devolución del dinero.Estoy muy molesto porque por la poca seguridad que banco estado tiene en sus plataformas, se generan estas compras de manera fraudulenta.Exijo la devolución de mi dinero. No es culpa de los clientes que Banco Estado no se preocupe de aumentar la seguridad en sus servicios online.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del total del monto de las compras que no realicé.
Autor: R.C.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 22:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado - Doble pago de Primera Cuota de Credito Banco Scotiabank .#de Credito 710132610395

Sernac No Resuelto No Resuelto Aun. ESPERABA UNA RESOLUCIÓN MAS RÁPIDA YA QUE SOY CLIENTA POR MAS DE 30 MI CUENTA ESTA INTACHABLE

Banco Estado - Rechazan Requerimiento De Hurto Y Transacciones

Sernac No Resuelto Rechaza. Ingres reclamo a SERNAC y aún así rechazaron con la misma respuesta que daban anteriormente de que yo realice las compras

banco estado (agente) la cisterna - por su mala forma de atencion

No Resuelto No Resuelto. Este banco es así párate mal desde la dirección y el resto ase lo que quiere

Banco Estado - Seguros de Vida e Invalidez

No Resuelto Sin Respuestas. SIN COMENTARIOS

banco estado - aparece una cuota en mora que no corresponde

Sernac No Resuelto No Tuve Respuesta Por Parte Del Banco. me acerque al banco sin ayuda de ningún ejecutivo, asi que tuve que acercarme al sernac

BancoEstado - Descuento de seguros con bono invierno

Sernac No Resuelto Aún Sin Respuesta. Estimados,
Envié correo donde indicaban en esta página, pero hasta el momento no tengo respuesta de BancoEstado, ya que me descontaron seguros desde el pago del bono invierno, por un monto de casi $80.000. Ingresé reclamo en SERNAC pero a la fecha no tengo respuesta.

Banco Estado - Cajero me roba mi dinero

No Resuelto No Resuelto. Buen día. BancoEstado se comunicó conmigo. Me indican que lo resolverán. Sin embargo, por tratarse de un asunto que compete a un banco extranjero me indican que podría tardar hasta 45 días. No estoy conforme. El error se produjo en un cajero de BancoEstado y no me interesa la burocracia que tengan que hacer. Yo solo quiero mi dinero de vuelta.

Banco Estado - Descuento injusto y cierra de mi reclamo

No Resuelto Banco Estado No Responde. Buenos días banco estado no responde y no da solucion hasta el día de hoy

Banco Estado - Demanda Judicial sin gestión de cobranza y sin notificación

No Resuelto No Resuelto. Banco Estado no ha tomado contacto conmigo para dar solución y poder pagar lo que me corresponde pagar, ea decir, Deuda más intereses y reajustes.

Banco Estado - Cobro de Pac Seguro Ap Plus Medio D Metlife

No Resuelto No Se Ha Resuelto Nada. Todavía en espera de la devolución de mi dinero

banco estado iquique suc. san martin 191 - cierre de cuenta por supuesto fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun sin respuesta alguna y sin dinero alguno un descriterio total de este banco indecente soy una adulta mayor de 64 años y estl va en deamedro absoluto de mis salud ya que padezco preescipciones medicas graves y mis medicamentos aun no los puedo comprar por este descriterio iniciare acciones legales por daños y perjuicios

Banco Estado - Spam telefonico

No Resuelto Hoy No Me Han Llamado. Veremos si en lo que queda de la semana si

Banco Estado - Cobro indebido

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Nada hasta la fecha.