- Coronel, Chile
- 20, Enero 2021
- Número: 759874
Descuento de saldo cuando pago no se realizo por error de maquina (punto de venta)
PRESENTE
El dia 28 de diciembre del 2020 realice un deposito desde santader al banco estado para cancelar un monto no menor de $200.000 en un punto de venta ya que mi tarjeta santader habia superado el maximo de compra, por ende utilice mi cuenta rut para poder cancelar. ¿que paso?, al realizar el pago con mi tarjeta cuenta rut en el punto de venta de red compra, la transaccion genero un error de pago por ende no se proceso el pago, y no se realizo el pago en si por que al sacar el ultimo comprobante de la maquina no figuraba el de mi tarjeta sino otro de una venta anterior.vuelvo a intentar la operacion y figuraba en pantalla saldo insuficiente, por ende ingreso a la app de banco estado y !sorpresa! me doy cuenta que me descontaron los $200.000 en la transaccion fallida.Ahi comenzo mi dolor de cabeza, llamo a banco estado y claro!. figuraba el descuento pero los ejecutivos me mencionaron que era algo habitual que le sucedia a varios clientes pero que el banco realizaba el re ingreso del dinero en 48 hrs..Un poco mas tranquilo espero los dias, y me doy cuenta que no regresaban los $200.000. Vuelvo a llamar y la misma indicaccion de arriba, me derivan a un ejecutivo de nivel 2 y me explica lo mismo por o que decido esperar.a la fecha de hoy 20 de enero del 2021 aun no me devuelven el dinero, no puedo ir a sucursal por que trabajo como funcionario de la salud y estoy en turnos que me consumen todo el dia, y trabajo en faena por ende fisicamente no me encuentro en algun centro o ciudad donde pueda cruzar la calle y encontrar una sucursal de Banco Estado.Espero por este medio tener una respuesta positiva de Banco estado que siempre falla. Por lo mismo no lo utilizaba pero al final volver a usarlo fue un dolor de cabeza que aun no termina.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito la devolucion del dinero.
Autor: B.G.