- Viña del Mar, Chile
- 23, Julio 2021
- Número: 827149
Microempresas
PRESENTE
A fines de junio de 2021, solicité a través de internet una "Cuenta emprendedor" en BANCOESTADO. El 2 de julio recibí confirmación de apertura de la cuenta por medio de un e-mail, donde indicaba que debía acercarme a cualquier sucursal del banco a firmar. El 21 de julio, al estar trabajando a unos 50 kms de Los Vilos, en la cuarta región, decidí visitar el BancoEstado de esta ciudad. Me atendió Valeria, ejecutiva de microempresas...y comenzó el mal rato, nadie sabía que hacer, muchísimas llamadas, muchas excusas, "que alguien hizo mal algo, que la venta estaba mal hecha, que debía firmar en mi domicilio,en Viña del Mar...", finalmente, después de más de una hora, sin explicación, sin solución y sin cuenta (la verdad, necesitaba esta con urgencia, ya que había facturas impagas y no tenía donde recibir el dinero).Masticando la rabia y la impotencia, pedí hablar con la agente del banco, Andrea Donoso, donde todo fue peor, no sabía nada (me recordó mucho a la historia del "BOMBO FICA", de la secretaria de la "MASTER PLOP"...."no sé, no sé"), solo entregó explicaciones que dejan bastante que desear; no sé si calificar sus respuestas como insultantes a mi inteligencia o si cabe cuestionarse como obtuvo ese puesto.Me llamó mucho la atención de que no supiera como opera el banco donde trabaja como agente...incluso me indicó que el plazo para acercarme a firmar estaba vencido, que habían pasado muchos días. Que ella no podía solucionar nada, porque BancoEstado Microempresas pertenece a otra filial...PLOP!Finalmente, salí sin cuenta...perdí tiempo, viaje, horas de trabajo, dinero. Quién responde?
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
QUIEN RESPONDE POR TODO EL TIEMPO Y EL DINERO PERDIDO?
Autor: C.B.