• En Lampa, Chacabuco, Chile
  • Miércoles 16, Junio 2021

Banco Estado

No puedo transferir mis dineros

SEÑORES banco estado

No puedo transferir entre mis productos porque me sale un error D01.

banco estado - no puedo transferir mis dineros
No tener problemas en transferir
Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Junio 16, 2021 - 02:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco estado - No puedo transferir

No Resuelto Banco Estado. Sigue el mismo problema con la tarjeta, ni puedo transferir más de $ 100.000, y es ya la tercera o cuarta tranferencia al mismo destinatario.
Esta igual el problema.

Banco Estado - no puedo transferir desde mis cuentas

No Resuelto Sigue Igual Aun No Puedo Transferir Desde Mis Productos. obligado cambiar de banco

Banco Estado - No puedo transferir

Resuelto Resuelto. Todo ok, ningún problema

Banco estado - No puedo transferir

Resuelto Banco Estado. hola! está resuelto, la tarjeta se "desbloqueó" a finde mes y me ha funcionado super, gracias!

Bancoestado - No puedo transferir

Resuelto Resuelto Gracias!!. Resuelto agradecida por gestion.

Banco estado - No puedo pagar mis cuentas

No Resuelto 1. Nunca me dieron solución... quedaron en llamarme dentro de 24 hrs y nada

Banco estado - No puedo transferir dinero

No Resuelto Horrible. Me hicieron abrir una cuenta rut para poder desbloquear el problema que no llega a mi telefono la tercera clave...
A la fecha puedo transferir desde la pagina solo a cuentas ya registradas.. no tengo acceso a la aplicación por que también me pide la tercera clave.... sin mas aun no tengo solución!!!

Banco Estado - No puedo transferir de cuenta ahorro a cuenta rut

No Resuelto Ni Siquiera Me Llamaron. Al final pude transferir pero el día lunes 4 días después-